_____¿Sabes qué es lo más afortunado en la vida? No se trata de casarse con una esposa maravillosa, o de que de repente 10 millones caigan del cielo. Más bien, tuvo una infancia bastante buena, y esta infancia pareció ser bastante larga a los ojos de los miembros de la familia (aquí, se refiere específicamente a parientes).
_____¿Entiendes lo que significa Xiaoji? De hecho, puedes entenderlo inmediatamente con una metáfora muy vívida. Una escala, con sobres rojos en un extremo, muchos familiares en el otro extremo y la escala ajustada en el medio es: la percepción de los familiares sobre su edad. Esto puede lograr un hermoso estado de equilibrio.
_____Sí, Xiaoji ha estado en la casa de un familiar desde el segundo día hasta el quinto día del nuevo año. Aunque ya está en el último año de la escuela secundaria, los sobres rojos que hacen sonreír a la gente todavía me los entregan uno por uno. Lo más destacable es: a diferencia de los viejos tiempos cuando era un niño travieso, cuando reciba el sobre rojo, me lo asignaré a mí mismo. ¡Mamá ya no necesita que se lo entregue! (Fue tan pronto como después del tercer grado de la escuela secundaria, ¿de acuerdo? ¿Por qué molestarse ahora?) Por supuesto, sé que días como este no durarán mucho, pero cuando me doy cuenta de uno de los significados de "No quiero crecer", siento: Si bien todavía tengo infancia entre mis parientes, ¿por qué no fingir estar confundido?
_____ Pasé mucho tiempo en casa de mis familiares. Además, era una zona rural en una zona montañosa (el área urbana en realidad está rodeada de montañas, y esto es cierto para los lugares del oeste de Guangdong y Guangdong que no son muy ricos, ya sea un distrito, condado o ciudad). La señal no era buena, era difícil conectarse a la red y la velocidad era baja. 7723, no tenía mucho acceso a foros de publicaciones, tal vez había muchas cosas con las que lidiar. Ahora, estoy de vuelta en casa, y después de unas pocas palabras, es hora de encontrarnos nuevamente: el moderador del área de riego del chat, el guardabosques naturalmente estúpido: Xiaoji.
____ ¡Oye, este tipo parece estar en problemas otra vez!
〖Agua〗 ¡Regresé de la casa de mis familiares!
Respuestas (3)
sofá estudioso
Ding Yige
Lengua de dragón estuvo aquí.
— Todas las respuestas cargadas —