La lucha del webmaster
En otras palabras, una tarde de 1999 algo sucedió. Quizás sólo unas pocas personas lo sabían. Creo que aparte de la persona involucrada, yo era el único que lo sabía.
Aún recuerdo, era una tarde soleada, el cielo era muy azul, el agua era muy verde y había muy poca gente. Pero esto es sólo la calma que precede a la tormenta, la crisis se avecina...
Ya en el siglo XVI, un alemán predijo que 1999 sería el fin del siglo. Ahora ya estamos en el siglo XXI d.C. Quizás no mucha gente lo creería, pero sucedió. Los seres humanos creen que lo saben todo, pero no saben que ellos mismos están ciegos. Ahora, permítanme levantar el velo de la historia y ver qué sucedió en 1999.
Ese día, caminaba a casa como de costumbre. De repente, en un callejón escasamente poblado, me pareció sentir algo volando desde el cielo. Sin embargo, cuando me froté los ojos y miré con atención, no había nada. Sin embargo, creo en mí mismo. Desde pequeña he comprendido que soy inusual. Mi padre me dijo una vez que en la antigüedad, la mayoría de las personas de mi tribu eran similares y no había comparación. Especial, pero después del Palacio Lord Jing, no sé por qué, las diferencias entre los miembros de la tribu comenzaron a volverse cada vez más obvias, y nuestro linaje Zixu era aún más extraño. Sabíamos lo que otros no sabían y podíamos ver lo que otros no podían ver. Entonces, con mi sentido innato de ser diferente de la gente común, llegué a un depósito desolado. Allí vi algo que nunca olvidaré en mi vida:
Junto al embalse, vi a un hombre extraño con un par de ojos de toro, un par de orejas de burro, cara de caballo y boca de sapo. Me dijo que, en realidad, él no era de este planeta. Vino de un planeta llamado Bajie. Todos en ese planeta se parecían. Es igualmente guapo (por cierto, me quedé atónito cuando escuché esta frase). Son la encarnación de la justicia en el universo. Admiran a un hombre fuerte llamado Ye Shusheng (por cierto, su nombre es el mismo que el mío. No podría ser yo, pero en ese momento no me atreví a interrumpir y preguntar). Hace miles de millones de años, durante la época primitiva del universo, este dios-hombre los llevó a derrotar al monstruo más poderoso de la época llamado Baidu, obligando a los demonios y monstruos encabezados por Baidu y Tencent a hacer concesiones y dejar de intervenir en las guerras entre las razas débiles del universo. ¿Y si termina aquí? Si todo hubiera terminado, no se quedaría sin hogar en un país extranjero. Nadie podría haber imaginado que durante una celebración, Baidu y Tencent usarían un truco, y el poderoso erudito Ye sería sellado en un espacio diferente por la Maldición Prohibida del Principio Absoluto que el demonio encontró en alguna parte. A partir de entonces vendría su desastre.
Ejem, cuando dijo esto, de repente tosió y vomitó un montón de cosas verdes, pegajosas y repugnantes. Debe morir pronto (la televisión me afectó, así que eso es lo que pensé en ese momento). Cuando vi esto, entré en pánico. Rápidamente le pregunté cómo estaba y respiró hondo. Enojado, dijo: "Está bien, no puedo morir. Fui un buen hombre otra vez en 2008. De todos modos, pase lo que pase, definitivamente regresaré, pero no puedo ver cómo se destruye este planeta. Hagamos esto. Te daré algo. Debes llevártelo cuando regrese. Luego, me entregó una foto". (Eso es lo que pensé de todos modos). Cuando lo vi, oye, se parece mucho a mí. Sin embargo, no dije nada más. Sabía que ahora no era el momento de ver un chiste. Continuó diciendo que cuando Scholar Ye fue sellado, también se llevó a muchos maestros entre los monstruos. Por lo tanto, durante los últimos cientos de millones de años, pudieron resistir oleadas de ataques. Originalmente, el planeta iba a ser destruido. Sin embargo, utilizó su técnica prohibida y a costa de quemar su vida, lanzó por la fuerza "el más bajo entre los más bajos, el webmaster es el más bajo". El primero es romper el vacío, el segundo es dividir el yin y el yang, y el tercero es destruir al demonio que salvó la crisis de la tierra.Y no le quedaba mucho tiempo. Me dijo que lo que tengo que hacer es que en el futuro, si tengo la oportunidad de ver su encarnación, sólo tengo que mostrarle esta foto. Estaba a punto de preguntarle por qué, pero descubrí que había cerrado los ojos para siempre, así que arrastré su cuerpo a un buen lugar cerca de montañas y ríos y lo enterré (mis manos están cansadas y doloridas, así que quedémonos aquí por ahora).
Estoy de vuelta, webmaster
Respuestas (6)
¡El estudiante está tan cansado!
También estoy cansado, ensamblé modelos toda la noche, mi cintura y espalda duelen…
¿Quién eres?
O(∩_∩)O~
¿Quién eres tú?
-_-||
— Todas las respuestas cargadas —