Scholar's Encyclopedia El sexto día del primer mes lunar.

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 54 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-02-05 01:41:46
El sexto día del primer mes lunar: El sexto día del primer mes lunar es el Día del Caballo, que en la antigüedad se llamaba Yi Fei. Del primero al quinto día del primer mes lunar, la gente no puede limpiar los baños debido a la acumulación de heces en los mismos. Entonces, en este día hacemos una gran limpieza y adoramos a los dioses del baño. Limpiar los baños normalmente sucios se llama "Yi Fei". Ve a los campos a prepararte para el arado de primavera y envíalos cuando estén agotados. La gente realmente empieza a trabajar o hacer negocios en este día. Hoy también necesitamos "despedir a los pobres", ofrecer sacrificios a los fantasmas de los pobres, despedir la pobreza y las dificultades y acoger una nueva vida.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No dejes que el agua fértil fluya hacia campos ajenos, el erudito del sofá se sienta
¡Estudiante, mira que has asustado a los demás y los has hecho huir!
Estoy mareado, ya he barriendo tanto suelo para mi vecina... no me extraña que su mirada sea rara
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta