Estaba sentada perezosamente en el sofá, preparándose para ver las noticias de las seis. De repente, entró el jefe de policía: "Oh, no, hubo una explosión en el restaurante Xingxing Mutton Hot Pot no hace mucho. Aún se desconocen las víctimas". "¿Oh?" "El prisionero murió en el acto, pero se le encontró una carta. Creo que hubo otra explosión".
El jefe de policía sacó un trozo de papel y decía: Cuando el eterno Apolo aún esté durmiendo, en el momento entre el Toro del Anochecer y la cima del plano terrestre, el poder divino de las cinco personas Narayana, Irene, Némesis, Titán y Hades vendrá, ¡solo por el amor de Shepherd y Piscis!
shTan pronto como lo vio, inmediatamente dijo: ¡Saca el mapa y dámelo!
Las direcciones actualmente en el mapa son: Roha Market, Matex Playground, Earth Science and Technology Exhibition Hall, Zodiac Divination Shop, Phoenix Bookstore, Pleasant Goat Grocery Store y Esmeler Beef Slaughterhouse.
¿Puedo preguntar qué lugar se menciona en la carta y qué fecha y hora es?
【02.05】Preguntas de inferencia
Respuestas (21)
¡Ah, y también tienes que explicar el proceso de razonamiento~
Erudito...
¡Mira bien la pregunta~
Bueno, déjame pensar... ?_?
Tienda de adivinación de los doce signos del zodíaco
………
¿Podría ser el mercado? ¿Se venden peces en el mercado? Parece que tampoco tiene sentido... Entonces, sería la casa de adivinación
A las 12:00 ya se sabe tanto.
12:00 de la noche
Debería ser de noche, porque (el sol) está durmiendo, a las 00:00 está directamente arriba, debería ser una tienda de adivinación, porque muchos de estos personajes pertenecen a la mitología, la adivinación es una especie de mitología........ razonamiento forzado
Aileen... ¿existe este dios? Yo solo sé que hay una streamer llamada Aileen
Eh,,,,,, las 12 deberían ser. Amor... el lugar del atentado debería ser bastante grande....... ¿Parque de diversiones?
¡Espera!!!! ¡Atardecer!!!
.........Transeúnte A............pasando............
¡El amor entre la oveja y el pez! ¡La oveja ya tiene al pez! ¡Mercado!
El buey del crepúsculo = luna
El amor entre el pastor y los peces, mientras que lo que ya ha explotado es el restaurante de hot pot de cordero de estrellas, el pescado, tal vez sea el mercado de Rohan, la parte superior del plano de la Tierra, 12:00
Un poco problemático, 0 Chen, esperando la respuesta sentado
Es un tema bastante poético. La información en el papel: No sé cuál es el significado de los caracteres '艾琳', estoy poco informado. La primera línea se refiere al tiempo sin sol; la segunda línea se fija a la medianoche, la razón me la explicó la persona de abajo, así que no la explico. La tercera línea, no entiendo el nombre del dios '艾琳', con esto la información de la prueba se me corta. 罗延天, 哈迪斯, pues 罗哈 está bien, de todas formas no entiendo el significado. La última línea, el pastor y los peces son incompatibles, ¡carne de cordero en olla caliente! Entonces sería agua y pez, eso debería haber en el mercado. Entonces vamos al mercado 罗哈, no está bien, no me critiquen.
Si es así, ¿yo acerté..?
Cargar más respuestas