la sangre debe entrar

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 130 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-02-05 19:06:52
Bueno, sangre, hace un momento, accidentalmente vi tu respuesta. Es mejor no leerlo. Cuando lo vi, Qi Sha es el maestro. Dijiste, Shui Yue Yuan Hua es igual que yo. ¿Cómo es esto posible? Puedo decirte, sangre, que en Qitan, Shui Yue es eterno. Lo único (al menos por ahora) es que en realidad dices que soy igual que él. Lo estás menospreciando. Déjame decirte que Shuiyue sabe mucho (lo que más quieres saber). Me siento avergonzado. Shuiyue y yo queremos comparar. Uno es el agua del río Yangtze. Uno es un arroyo de montaña, ¿cómo se puede comparar? No siempre me compares con Shuiyue. En ese caso, no solo Shuiyue se enojará (quien te dijo que dudaras de su cariño), sino que yo también me enojaré,
Shuiyue no es una persona común y corriente. Puedo decirlo de un vistazo. Ya sabes, cuando publica una publicación con las características de Shuiyue, sé que es Shuiyue sin mirar el cartel. Sin embargo, si fue usted quien lo publicó, tal vez el navegador de UC se bloquee después de que haga clic en él. Bueno, ya sabes, sangre, esta es la diferencia, así que por las características de Shuiyue, ya no es necesario que me operes. Bien, eso es todo. Por cierto, ¿dónde está el sofá? El anfitrión quiere que te sientes en otros asientos. Bueno, siéntate cuando vengas. De nada.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá...
Lo entiendo
El Ejército Malvado de la Noche, además de su profundidad, lleva un toque de pureza; también está Meimei, que guía la audacia. Una generación de subestaciones, donde permanece mi viejo lobo, también aprecia la literatura y el encanto. Todo eso ha pasado, para contar las personas destacadas, todavía hay que mirar el presente.
¡No hay asientos! ¡Fuera!
Eh, qué trampa
⊙▽⊙。。。
¿Qué dice esto?
。。。。。。。-_-||
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta