Hoy continuaremos hablando sobre cosas sobre el webmaster:
La última vez mencioné que el webmaster fue enterrado en una tierra de tesoros geománticos (la dirección específica es confidencial), así que tomé la foto que me dio el webmaster y regresé a casa con muchas preguntas. Desde entonces, me he convertido en un niño de buen comportamiento a los ojos de los demás. Porque ya no hablo mucho. A menudo me siento solo en el patio, mirando el brillante cielo estrellado por la noche, solo y aturdido. A menudo me pregunto quién es el webmaster y ¿es cierto lo que dijo? ¿Son esos monstruos realmente poderosos? ¿Son tan poderosos que ni siquiera pueden derrotar al webmaster? ¿Y qué pasa con este mundo? ¿Existe realmente alguien más poderoso que el webmaster? ¿Cómo es él? Sin embargo, no importa cuánto pienso en todo esto, no puedo encontrar ninguna respuesta y ni siquiera puedo captar una sola idea. Así, todos los días, cuando no tengo nada que hacer, simplemente busco un lugar cómodo y miro las estrellas y la luna en el cielo. En las noches de verano, eso es todo. Las luciérnagas volando por todo el cielo, déjalas volar en el cielo nocturno, no me conmueve en absoluto. La alegría que me perteneció en la infancia me abandonó prematuramente con la llegada del jefe de estación. No sé qué queda de mí ahora. Quizás, aparte de esa foto, esta sea la única que siempre ha estado conmigo. Mi cuerpo desapareció y mi infancia murió prematuramente a causa del webmaster. Así, sin más, pasaron ocho años sin hacer nada. Durante estos ocho años casi me olvido de mi existencia. Hasta que estaba por pasar el noveno año, cuando pensé que mi vida transcurría de esta manera. En ese momento, el destino me jugó una gran broma. ¿Conocí a ese bicho raro que me había quitado la infancia y me hizo perder prematuramente mi propia alegría? El webmaster, pero en este momento, a excepción de su feo rostro que era inolvidable de un vistazo, todo lo demás había cambiado y se volvió como si fuera un terrícola. Si yo fuera una persona común y corriente, tal vez no sabría que en realidad es un extraterrestre de una galaxia extragaláctica. Sin embargo, cuando reprimí mi emoción y fui a saludarlo, me miró con expresión confusa. En otras palabras, estaba confundido en ese momento. Pensé que lo estaba haciendo a propósito. Estaba bromeando conmigo, pero no pude ver la respuesta que quería en sus ojos. Al principio pensé que había reconocido a la persona equivocada, pero la sensación de déjà vu era muy fuerte. Sabía que no estaba equivocado. Esta persona era exactamente el bicho raro en aquel entonces. ¿Pero por qué no me reconoció?
De repente, pensé en algo aterrador. Sabía que algo inusual debía haberle pasado. Pensando en lo inusual en este momento, ¿podría ser? Pensando en esto, me tapé la boca con horror. Es imposible, es imposible, incluso si quiere ser gay, simplemente alguien tiene que estar dispuesto a mirarlo a la cara. Mirando su espalda que poco a poco iba desapareciendo de mí, me dije: Webmaster, no, te creo, no serás gay. Tienes cosas más importantes que hacer. ¿Cómo puedes permitirte hacerlo? Webmaster, no me decepciones. (Lo más destacado del próximo episodio es, para recuperar la memoria del webmaster y salvar su futuro, ¿qué métodos utilizó el erudito? ¿Ha encontrado el webmaster su propio camino? Esperemos y veremos)
Estoy de vuelta, webmaster (2)
Respuestas (7)
sofá estudioso
Hermano banco
Golpea suavemente las teclas, mira tranquilamente las publicaciones, desliza lentamente la pantalla, sonríe ligeramente y recita con calma textos humorísticos, el té se enfría y se siente que la noche es profunda.
Superficial, está bien
Este título es bueno, insultando al administrador abiertamente ^ω^
¡///Sin///sentido///!
Convocar al administrador por cualquier cosa es un delito grave.
— Todas las respuestas cargadas —