Por cierto, hace un momento busqué la palabra "Scholar Night" en Internet, entonces,
? ¿A dónde fue el mediano Night Scholar?
?La última aparición de RT en el 1er piso parece ser la intrusión del hombre blanco y negro, sin resultados. Esta persona no fue vista más.
?Erudito Ye fue asesinado, los medianos son la encarnación del hablar sin deseo
Este último me hizo llorar, joder, todavía estoy vivo, algunas personas ya me mataron, así que tomé una gran decisión. De ahora en adelante ignoraré a Baidu. Su abuelo es tan engañoso que me asusta el corazoncito. Ahora todos están saltando.
¿Baidu tu apodo?
Respuestas (18)
¡Ay, me asustaste!
。。。。。
Bien merecido...
蒳粹 de Weibo_Weibo de Tencent Publicaciones nocturnas de mizuai留下_7723 Red de Juegos Móviles '蒳粹 (122811888) Centro personal - SosoSoso Después de tener el modo sin tarjeta AR, ¿aún usará la tarjeta AR para usar esta aplicación?_mikumikuar... Por cierto, ¿cómo pasaron el año nuevo?_Geminis_Baike Tieba
。。。。
¡Buscando 'Ángel de alas negras' en Baidu resulta que hay una novela!!!!!!
Eres realmente aburrido, todo el día aquí hablando tonterías de un lado a otro, y todo el día diciendo cosas como 'hermano esto, hermano aquello', ¡hermano de tu hermana!
Oye, ¿quién dijo que no se puede spamear? No insultes a la gente sin razón.
Si puedes, da agua; si necesitas agua, sé razonable; de lo contrario, se convertirá en hacer publicaciones por nada.
Eso tampoco te da derecho a insultar a la gente.
El grupo de asesinos que ha combatido a los Caballeros Templarios durante miles de años...
Jajajajajajaja
Hace mucho tiempo lo busqué en Baidu, probablemente porque es tan extraño, no hay nada.
Todos mis apodos han sido ocupados por otras personas..
Eres realmente un idiota aburridísimo, hermano, todo el día aquí y allá, y todo el tiempo hablando de cómo hago esto y aquello, ¿qué te importa a ti? Si no miras, estoy viviendo bien, si miras, ¿me hace sentir angustiado? Hoy en día, ¿cómo hay todavía tantos analfabetos, a quién engañan estas dos bases?
Busco mi propio nombre, porque soy tan raro que nadie es como yo, así que lo que encuentro es a mí mismo
Jeje, el erudito se enojó...
Eh, Mengchen sonrió, ¿quieres que te acompañe?
— Todas las respuestas cargadas —