Sobre las monedas de oro

El cartel original: en años anteriores Vistas: 215 Respuestas: 19 Publicado en: 2014-02-06 21:02:32
Creo que el webmaster no consideró esta cuestión cuando estaba creando el sitio web, por lo que falló. Ahora que ha descubierto el problema, necesita cambiarlo, ¡pero ha pensado en nuestros sentimientos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Falta dinero para venir a mi familia
……¿No es esto democracia, discutir cuestiones graves? Hay que observarlo. (Autor del hilo, ya está hecho lo que se ha hecho. ¡Si el cielo va a llover o la madre va a casarse, déjalo pasar!)
Déjalo ir
¿Mareado, acaso el autor del post ahora puede pensar en todo lo que le pasará en los próximos años?
Además, el uso del dinero no se discute...
Grande…
Ponte en el lugar del otro, no hables demasiado fuerte
Al menos tendré un plan, para evitar cometer errores básicos.
Entonces el autor del post ya puede abrir un sitio web... →_→
Vuelven a ver los parches para la menstruación
Los bugs solo se pueden ver más adelante, al igual que en otros juegos, lo nuevo siempre tendrá bugs en mayor o menor medida, que se irán mejorando poco a poco.
Parece que hay un lado interno, ¿verdad?
¿Has jugado CF? Cada vez que sale un nuevo mapa siempre hay errores, y solo después se perfecciona, esa es la razón, ¿lo entiendes?
Los planes nunca pueden seguir el ritmo de los cambios, es fácil decirlo. ¿En qué industria trabajas? Por favor, cuéntanos tus planes futuros para que todos podamos aprender.
Espero que no hayas comido demasiado, soy estudiante
Los estudiantes también tienen su propio plan de estudio, no te quedes solo de pie hablando sin hacer nada.
Mi plan de estudio se ha completado bastante bien
Un erudito pasa, y los dos retroceden un paso cada uno
←_←Administrador del sitio, ¿sabes lo difícil que es mantener un sitio?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta