Intitulado
Está bien, no dudes en comentar. El crecimiento de cada año aporta más y más conocimientos.
Respuestas (3)
Buenos tiempos, pasan silenciosamente, y todavía es, conversar tranquilamente frente a la pantalla, solo que los amigos han cambiado. Golpeo ligeramente las teclas, observo las publicaciones en silencio, deslizo la pantalla lentamente, sonrío levemente mientras murmuro textos humorísticos, ¡el té se enfría y siento que la noche es profunda!
Está bien, mi suelo
Eh, esto es el piso. Un año, Aoi Sora todavía es virgen, Edison Chen aún no tenía cámara, Li Gang no tenía hijo, el crisantemo es solo una flor, los pingüinos no son QQ, 2B solo sabía que era un lápiz, aún vendían fideos instantáneos con condimentos, la taza solo se usa para cepillarse los dientes, los edificios se usan para vivir, el pepino y el plátano solo se comen, los profesores aún no se llaman maestros, el sol aún no se llama día, los líderes no escriben diarios, las peras aún no son tan grandes, cuando la barriga crece sabemos de quién es, aún creemos en el amor verdadero. Ahora, hermano ya está sin palabras, solo queda usar esta actitud absurda para enfrentar esta vida de mierda. No vine a robar el asiento, ni a comprar salsa de soja. Tampoco vine a vitorear al autor del post, y mucho menos a atacar colectivamente al autor. Solo estoy trabajando silenciosamente por cien mil puntos. Eres una belleza, no sentiré celos; eres un monstruo, no me importa; eres un hombre guapo, no me interesa; eres un hombre bestia tampoco te despreciaré. Por muy noble que sea tu espíritu, no te elogiaré; por muy corrupta que sea tu moral, no me conmoveré. En esta era donde en todas partes se necesita un captcha, hay que hacerse miembro. Antes solía leer innumerables posts todos los días, básicamente sin responder, luego descubrí por qué siempre me quedaba en el mismo lugar, muchos que se registraron después que yo tenían un nivel más alto. Finalmente comprendí. Así que guardé este texto en el bloc de notas, y cada vez que leo un post lo copio y pego.
— Todas las respuestas cargadas —