↗Sangre↖Canción masculina recomendada
Letras y canciones de Man's Song: Gao Jin Cantante: Gao Jin Pequeño Shenyang Jin: No te he visto en mucho tiempo. Llámenme, amigos míos. ¿Cómo estás ahora? Escuché que algunas personas se han casado, otras todavía deambulan por el mundo. Los años arden de juventud. Yang: Crecer escuchando Wangqing Water. Ver mi ciudad natal envejecer. (Inaudible) Diciéndote que la aprecies y protejas. Juntos: Hombres, párense derechos y no se acuesten. Las lágrimas no se enjugarán fácilmente, incluso si se avecina una tormenta fuerte y violenta. Dale palmaditas en mi mejilla. No importa lo difícil que sea para un hombre, no tiene miedo. Tiene el sueño en su corazón de conquistar el mundo. Guarda las palabras de un buen amigo en tu corazón. Jin: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te vi? Amigos míos, ¿cómo están ahora? Escuché que algunas personas se han casado y otras todavía deambulan por el mundo. Los años arden de juventud. Yang: Crecí escuchando a Wangqingshui. Veo que mi ciudad natal envejece. (Inaudible) Te digo que la aprecies y la protejas. Juntos: Hombres, párense derechos y no se acuesten. No te limpies las lágrimas fácilmente. No importa cuán fuerte y violenta sea la tormenta que se avecina, me golpea la mejilla. No importa lo duro que sea el hombre, tengo el sueño en mi corazón de conquistar el mundo. Debo guardar las palabras de un buen amigo en mi corazón. Yang: Hombre, párate derecho y no te acuestes. No es fácil secar las lágrimas. Incluso si la fuerte y violenta tormenta que se avecina me golpea en la mejilla. Jin: No importa lo duro que sea el hombre, tengo el sueño en mi corazón de conquistar el mundo. Debo guardar las palabras de un buen amigo en mi corazón. Juntos: Un hombre, párese derecho y no se acueste. No es fácil secar las lágrimas. Incluso si la fuerte y violenta tormenta que se avecina me golpea en la mejilla, no importa lo difícil que sea para un hombre, no tengo miedo. Tengo un sueño en mi corazón de conquistar el mundo. Guarda las palabras de un buen amigo en tu corazón. Guarda las palabras de un buen amigo en tu corazón. Dirección de descarga ¡Por favor responda!
Respuestas (15)
Signos de puntuación (╰_╯)#
Dividido en secciones, centrado en UBB. Todas las letras son así
¡Apoyo esto!
Qian, quiero criticarte, hay una gramática en lo que enviaste que no funciona
Me voy、、、
Tú eres más aburrida, hermana
Primero, la gramática UBB de este sitio no garantiza que sea completamente funcional. Esto lo estableció el administrador del sitio, ¡criticarme en este asunto es como criticar al administrador! (¡Ah, exageré un poco, tranquilos, tranquilos, es un asunto menor.)
Está bien, por un futuro mejor, aguanto, te he recordado
(*ˉ︶ˉ*) Cómo, cómo, muérdeme, si te atreves, muérdeme... pequeño erudito.
-_-|||, ya tienes tres años, deja de comportarte como un niño pequeño
¡Pasando por aquí!!!!!!!!!!
Tranquilo...
¡Maldito seas!!!!!!!!!!!!!!
¡Usted no ha tomado su medicina, verdad! Hermana
Si no quieres que todas tus publicaciones sean críticas hacia ti, date prisa y ven a oscurecerme.
— Todas las respuestas cargadas —