El señor Li murió en su casa. La causa de la muerte fue que el asesino lo apuñaló en el estómago con un vaso y murió desangrado. Después de la investigación, Zhutou encontró a tres sospechosos.
1. Huevo en conserva (vecino de Wang)
2. Ersha (niñera de Wang)
3. Xiaoren (amigo de Wang)
Escena del crimen: el Sr. Li yacía en el suelo, rodeado por un charco de sangre, la mesa de café de vidrio se hizo añicos en el suelo, dejando un mensaje de muerte. Er Sha estaba sentado en el suelo como si no tuviera alma, sosteniendo fragmentos de vidrio en sus manos. Xiaoren caminaba de un lado a otro con inquietud. Pi Dan estaba escondido afuera de la puerta (la puerta estaba abierta), mirando hacia adentro.
Sus descripciones:
Er Sha: No sé nada, no sé nada
Huevo en conserva: Estaba viendo la televisión en casa y de repente escuché el sonido de vidrios rotos provenientes de la puerta de al lado. Pensé que algo se había roto y no presté atención. Pero pronto se escuchó un grito, corrí a echar un vistazo y vi esta escena.
Xiaoren: Vine a hablar de negocios con Lao Li. Cuando vi a esta niñera tonta, me sentí completamente incómodo. A mitad de la conversación entre Lao Li y yo, recibí una llamada de mi jefe, así que fui al balcón trasero para contestar el teléfono. Escuché el sonido de vidrios rotos. Regresé para echar un vistazo y vi a Er Sha sentado en el suelo sosteniendo el vaso. Lao Li cayó al suelo con mucha sangre, así que llamé a la policía.
¿Quién es el asesino?
El mensaje de muerte dejado por el Sr. Li: Si no hay relación entre nosotros dos, King Man y Moon me matarán ... (La escritura está dispersa)
[2.7 Parte 1] Preguntas de razonamiento
Respuestas (17)
persona sedentaria
Xiao Ren, gracias por sumar puntos al responder correctamente en la pantalla
Los asesinos son Xiao Ren y Pidan, porque en 'Ren y Pi' de la persona y la luna están 'Ren' y 'Pi'
Sin proceso, no hay puntos
El asesino es Xiao Ren. La apariencia atemorizada de Er Sha es por el susto (gritando). Sostener el vidrio con ambas manos fue porque tenía miedo de que Xiao Ren quisiera matarlo, lo tomó para defenderse. El mensaje de muerte es que Er Sha es inocente, Ren me mató con el vidrio.
El asesino no debería ser la niñera, definitivamente hay alguien creando una apariencia falsa, y esta persona es el asesino. Xiao Ren llamó a mitad de camino, causando que no haya elementos criminales, la pista de la muerte indica que no está relacionado con el asesino, la luna representa un trazo, y junto con 'ren' es 'Ren', Wang Pi no significa que sea 'pidan', así que el asesino es Xiao Ren.
Dejar nombre.
Entonces no participaré, ¡ánimo a todos!
Soy igual que Shuiyue. Además, la razón por la que Xiao Ren lo mató podría ser que no se había negociado bien el asunto oficial. Él tiene una frase que hace sospechar: "Cuando vi a esta niñera tonta en ese momento, me sentí incómodamente en todo el cuerpo"
。。。
Xiao Ren ba...
Según la descripción de Pi Dan, primero se escuchó un sonido de ruptura y luego un grito. Lo sospechoso es que el asesino estaba entre Er Sha y Xiao Ren, y ambos estaban presentes. ¿Quién se quedaría todo el tiempo con un asesino? Combinando esto con la reacción de la policía al llegar, se supone que Xiao Ren cometió el crimen y Er Sha vio el grito.
No es correcto, ya lo pensé, los dos no tuvieron comportamientos agresivos en promedio, además, si la puerta no fue abierta por la policía, entonces Pidan tiene un problema, los dos deberían estar en casa con la puerta cerrada, el significado aproximado de esa frase podría ser (los dos son inocentes, Pidan me mata) el asesino podría ser Pidan fuera de la puerta.
Xiao Ren es el asesino
Después de que Xiao Ren matara a alguien, quiso matar a los dos tontos para silenciarlos, pero descubrió que Pidan estaba afuera de la puerta, y este asunto quedó sin resolver. Luego llegó Pig Head, y los dos resultaron ser Ren.
Lo más extraño es que, antes de morir, el Sr. Li dejó un mensaje, y los dos permanecieron dentro de la habitación sin alterar la escena. Si el asesino es Ren, ¿acaso se quedaría junto a él viendo al difunto escribir con su último aliento, y además sin interrumpir ni destruir nada? Es realmente increíble... Escribir 'dos personas' en lugar de simplemente escribir 'Ren', realmente es el Sr. Li muriendo solo para plantear un acertijo. Pídánoslo, tienes que ser el asesino.
Debería ser huevo centenario
— Todas las respuestas cargadas —