este……

El cartel original: Dugu, lágrimas Vistas: 124 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-02-07 12:41:06
1. No le digas "corta" a tu novia,
2. No le digas "vete a la mierda" a tu novia,
3. No le digas "no importa" a tu novia,
4. No le digas "muere" a tu novia,
5. No le digas "lo que sea" a tu novia,
6. No le grites a tu novia,
7 No dejes sola a tu novia,
8. No salgas con personas que no le agradan a tu novio o novia, 9. No siempre digas cosas buenas de los demás delante de tu novia.
10. No llames a otras chicas delante de tu novia,
11. No envíes mensajes de texto a otras chicas delante de tu novia,
12. No digas malas palabras
13. No bebas
14. No tomes la mano de otras chicas,
15. No pelees con otras,
16. No te acerques demasiado a otras chicas,
17. No trates a tu novia como a un juguete,
18. No desobedezcas las órdenes de tu novia,
19. No le mientas a tu novia.
En resumen, sólo puedes amar a tu novia de todo corazón~!~!~ ¡No te rindas~!~!~No pongas triste a tu chica... Por favor, ama profundamente a tu novia... Aprecia a tu chica
1. Si tu novia llora frente a ti, sin importar el motivo, consuélala;
2. Si tu novia te señala tu culpa, no siempre pienses que te está regañando. Si no fuera porque se preocupa por ti, no hablará de ti;
3. Si tu novia está enojada contigo y te ignora, no sigas su ejemplo. Este es el momento de ponerte a prueba. Si tu espíritu de "piel dura" no se lleva adelante ahora, será peor;
4. Si tu novia no te escucha y se da vuelta y se va, debes alcanzarlo. Si realmente todavía la amas, ¿cómo puedes estar seguro si la dejas en paz?
5. Si tu novia te dice "Vete, ya no quiero preocuparme por ti", no lo creas. Las mujeres son muy engañosas, pero en realidad es cuando más te necesita; 6. Si tu novia está enojada y dice que no está de buen humor y que no quiere comer, no le preguntes qué quiere hacer o qué quiere comer. Ella no debe decir nada. Cómprele su comida favorita en su memoria (preferiblemente envasada para que no sienta frío cuando la coma cuando esté de buen humor), pero no la amenace con no comerla usted mismo;
7. Si tu novia te dice palabras duras, permanece en silencio durante tres segundos, luego pasa tu brazo por sus hombros y di con una sonrisa: "¡Cariño, tu voz es tan linda!".
Aprecia a tus amigas y no compliques sus malos pensamientos. ¡Las mujeres siempre quieren las cosas más simples!

Los niños también necesitan ser amados: por favor, amen a un hombre en serio. No importa lo bueno que seas, lo inteligente que seas, lo hermoso que seas, lo buenos que sean tus antecedentes familiares o cuántas personas te amen, solo tendrás un hombre que te amará estúpidamente.
No le grites al otro lado del teléfono sólo porque estás enojado aquí;
No tengas más que una relación de amistad con ningún chico, incluso si él no puede verlo;
No le cuelgues, no importa lo enojado que estés.
Lo más molesto para un chico es que no puede encontrar a su novia;
Recuerda que sus esfuerzos también necesitan reconocimiento y recompensa;
No menciones sus defectos cuando una tercera persona está presente, incluso si a él no le importan, incluso si tu intención es solo hacer una broma;
No utilices el hecho de que estás ocupado como motivo para no responder sus mensajes de texto o contestar sus llamadas, porque él nunca lo ha hecho.
No comentes las faltas de sus familiares, después de todo, tú lo elegiste a él, no a su familia;
No tengas la idea de "montar en un burro para encontrar un caballo.
Puedes elegir amar o no amar, pero no puedes engañar ni lastimar; no dudes de él, nunca.
Por favor, sigue sonriéndole, incluso si tu estado de ánimo no es bueno en este momento.
Nunca entenderás cuánto aliento le dará tu sonrisa;
Por favor, busca un lugar apartado para abrazarlo cuando esté herido o fallido, preste tus hombros no anchos y preste a ella tu mangas blancas como la nieve para limpiarse la nariz y las lágrimas;
Por favor, afirme y anime cada paso de su progreso y esfuerzo, él más lo necesita cuando está deprimido;
Recuerde traer su billetera antes de salir, de vez en cuando apresúrese a pagar y, de vez en cuando, invítelo a comer.
Recuerde pedir su comida favorita cada vez que vaya a un restaurante;
Por favor, recuerda cada día importante para él. Incluso si no puedes enviar un regalo a tiempo, aún tienes que hacer una llamada o enviar un mensaje de texto para hacerle saber que lo recuerdas;
Intente aprender los deportes que le gustan.
Puede que no juegues bien, pero al menos puedes saber más sobre sus pasatiempos y jugar con él por un tiempo cuando se siente solo;
Por favor, trate de escuchar su llamada con paciencia cuando esté de mal humor, incluso si está ocupado;
Por favor cree todo lo que él te diga, incluso si todos los demás no lo creen;
Por favor, no le mientas.
Si él realmente te ama, puede perdonar todos tus errores, pero no puede perdonar tus mentiras;
Por favor, organiza la estantería y dobla la ropa para él en tu tarde libre;
Por favor recuerde traerle medicinas y pelar manzanas cuando esté enfermo;
Por favor, mantente siempre digno y lindo, ya sea que él pueda verlo o no.
Porque eres su novia, no importa a dónde vayas, representas parte de su dignidad;
El amor es cuestión de dos personas.
Si él merece tu amor, entonces por favor afirmalo, ámalo, cuídalo, espéralo con tu corazón y espera hasta que algún día te proponga matrimonio
¡Si, te preocupas por mí! ¿Puedes avisarme:
Si te preocupas por mí? No siempre me pidas que te envíe mensajes de texto o te llame. Haré esto sin que tengas que decirlo.
Pero lo que dices me hace sentir que no te preocupas por mí.
Quizás estés acostumbrado a guardarlo en tu corazón.
Sin embargo, en realidad me importa si tomas la iniciativa de encontrarme. Incluso si puedo entenderte, todavía me importará.
Lo que quiero es sólo una pequeña iniciativa tuya, así sea un mensaje de texto, una conversación de un minuto o incluso decir que no tengo más dinero para llamarte.
Si te preocupas por mí. Recuerda prestar más atención a mi vida diaria. Me gusta cuando me preguntas qué hice hoy en lugar de decirte por qué estoy así hoy.
Si te preocupas por mí, habla más y bromea conmigo cuando esté deprimido. De hecho, mientras digas una palabra, seré muy feliz.
Si te preocupas por mí. Cuando estoy enojado contigo, no debes ignorarme sólo porque piensas que estoy enojado.
De esta manera, estaré muy triste. De hecho, sólo quiero que me convenzas.
Si te preocupas por mí. Entonces, no permitas que no pueda encontrarte cuando te necesite. Eso me deja muy indefenso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eres muy sentimental...
¿Mismo sofá, otra vez? Eres muy autoritario.
Tanto, que puedo recordarlo...
Esto no se llama pareja, se llama esclavo... Aunque siempre solo he jugado con buenos amigos, creo que ser novios todavía debe hacerse según las reglas, como una máquina.
Sueño de los Tres Reinos? Da Qiao: Él realmente me rechazó
Eh, ingenuo! Alabar a una mujer como si fuera un dios no necesariamente beneficia al hombre; al contrario, puede lastimarlo aún más.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta