Si tienes algo que decir, regaña a todos.

El cartel original: Dugu, lágrimas Vistas: 197 Respuestas: 25 Publicado en: 2014-02-07 19:39:52
Sé que todo el mundo tiene prejuicios contra mí, así que si quieres regañarme, regáñame. No responderé. Si me odias, dilo directamente; de ​​lo contrario, seré estúpido y te trataré como a un amigo. No lo sé al final, eso es bastante ridículo. Además, si no me regañas ahora, no me culparás si me regañas en el futuro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si ustedes no insultan, está bien, esta noche voy a insultar a otros.
Está bien, nadie te está regañando. Haz lo que tengas que hacer.
¿Quién es usted?
Inocente→_→
Qué está sucediendo
Nadie te va a regañar, resulta que algunas personas que tú crees muy molestas, si tú no las entiendes, ellas realmente nunca te entenderán. En Love Apartment, Zhang Wei siempre le regaña al séptimo: ¡¿Alguna vez has pensado en los sentimientos de los demás?! Cuando navegas por Tieba, nadie te controla, la gente del foro ni te mira, no te dicen nada. Ve, ve.
¡Realmente se toma en serio a sí mismo!
A veces no está mal publicar algo para animar, pero no demasiado. Por supuesto, sería mejor si se pudiera incluir la descarga de la canción.
¿Por qué preocuparse por la opinión de los demás?
¡Eso es correcto! Esas palabras son las más sinceras.
......No te preocupes, si es un erudito......
¿Qué le pasa al erudito, el erudito tiene culpa?
Mientras la sangre esté bien, no utilices al erudito para hablar del asunto
Demasiado líquido tampoco es bueno.
Sangre, discípulo indigno
Jajajaja
......Ese erudito ni siquiera me deja sentarme en un sofá, ¿qué voy a hacer yo, que soy del partido del sofá~~~? Además, ¿cómo es que ni siquiera deja que otros se sienten en el sofá de sus propias publicaciones...
Es importante controlar la frecuencia de los posts cálidos de Diaoling; si todos los días o en cada comida te obligas a comer el mismo alimento, por muy delicioso que sea, acabarás perdiendo interés en él. No está bien que nadie insulte o hiera a otros con palabras, todos deben controlar sus emociones.
El administrador del sitio tiene razón... Pregunto tímidamente, ¿he insultado a alguien?
Bueno, los miembros de la familia se han dispersado, ¡dar una opinión se convierte en un gran problema! Molesto, profundamente molesto
Cargar más respuestas

Deja una respuesta