Teléfono Android con sonido bajo

El cartel original: Pícaro@Novato a quien le encanta jugar Vistas: 208 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-02-08 00:13:41
Reimpreso de Baidu, puede que no sea universal, ¡tenga cuidado! ! ! ! Contenido de esta publicación: Sube el volumen de tu teléfono y auriculares respectivamente. La máquina de garras no tiene poder, así que vaya directamente al tema, la imagen se publicará más tarde. 1 Ingrese *#*#3646633#*#* en el marcador y accederá directamente al modo de ingeniería. 2 Haga clic en Audio y aparecerá otra interfaz. 3 En este momento, el segundo es el sonido de los auriculares (Modo de auriculares). El tercero es el sonido de la propia máquina de garra (Altavoz) [Primero hablemos de amplificar el sonido del auricular] 4. Después del modo de auricular, aparecerá la interfaz de configuración, luego haga clic en el cuadro debajo de tipo (el cuadro que dice Anillo) y seleccione FMR. 5 Luego, muévase a los dos cuadros inferiores (es decir, el cuadro a la izquierda del conjunto). Ingrese 254 en el primer cuadro y haga clic en establecer. Luego ingrese 159 en el segundo cuadro y haga clic en el botón Establecer para salir. ==== Aquí está el sonido amplificado de la máquina de garras. 1 Ingrese *#*#3646633#*#* en el marcador e ingresará directamente al modo de ingeniería. 2 Haga clic en Audio y aparecerá otra interfaz. 3 El tercero es el sonido propio de la máquina de garras (LoudSpeaker). 4. En las dos últimas casillas, introduzca 254 puntos establecidos en la primera y 159 puntos establecidos en la segunda. Presione la tecla de casa para salir. ### Es posible que tenga miedo de que los auriculares (auriculares) se dañen si el sonido es demasiado alto. De hecho, de lo contrario, el fabricante tiene este límite superior y no se dañará. Su valor original es relativamente conservador, por lo que a todos todavía les preocupa abrir demasiado los oídos. = Nuevamente, esta publicación fue escrita originalmente por otra persona (no sé si fue original de él), pero la escribí palabra por palabra con mucho esfuerzo y no copié ni una sola coma, así que por favor respeten los frutos de mi trabajo. Responder
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Solo necesitas instalar un v4a
El erudito de sofá está contigo
He respondido de nuevo
¡Ánimo, hermano novato, el trabajo es glorioso!
Eh. ¿Por qué solo yo respondo?
¡Te apoyo!
¿Ese estudioso, la misma persona?
Este estudioso...
Conectar el altavoz →_→ Se puede poner tan alto como quieras... →_→
¡No sé cómo hacerlo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta