◤Tres años de memoria◢ Teleférico armado

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 182 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-02-08 13:24:07
Captura de pantalla:图片图片
Pantalla:????
Jugabilidad:????
Operación:????
Evaluación:????
图片
图片Descargar:
=ruta 1=
= ruta 2=
图片 Memoria: La La imagen es genial, los detalles están bien, el modo de operación es similar al del teleférico loco, pero la jugabilidad se ha mejorado sobre la base del primero, y ya no es solo El propósito es enviar a 3 villanos al punto final. El punto especial es que puedes salir de la pista y caer a la plataforma del suelo, recoger varios accesorios (defensa/ataque) para fortalecerte, 3 espacios de reserva de accesorios y tener la durabilidad del carro. Después de estar armado, puedes saltar tranquilamente a la pista y correr hasta el punto final. Hay escenas, sin argumento, sin valor agregado
Más diversión para explorar por ti mismo. .
图片

(yk)◤Registrarse◢Únase fácilmente a los 7 foros?, mira mis publicaciones, obtendrás más. . (/yk)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Por favor, sean comprensivos con mis deficiencias.
En adelante no necesitas agregar "◤Tres años de recuerdos◢" al principio del título...
Mi publicación es en forma de copia de seguridad, puede ser un poco especial. Si no funciona, no importa, la respaldo para uso personal, ya no entraré al grupo..
¡Está bien, te apoyo…
Hmm..
Gracias, nobleza imperial, siempre vienes a apoyar.
Arriba,,
¡El partido de los que suben hilos ha llegado... ¡Subir~~~~! ¡Subir de nuevo!~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta