↗Distribución de monedas↖Aún quedan seis días~~

El cartel original: noche borrosa Vistas: 134 Respuestas: 26 Publicado en: 2014-02-08 16:54:52
Las clases comenzarán en seis días y les deseo a aquellos amigos que aún no han terminado sus tareas, ¡salud! ! ! ~~~*^_^*
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...pasando
¡Mentira! ¡¡Mañana en la noche tengo que ir a la escuela!!!!!!!!!!!!!!
Eh... mi escuela abre el día 16, el lugar es diferente... así que es así~~~~→_→
La situación es diferente, no te alteres
¿Por qué es tarde, acaso es porque está en la residencia escolar?
No, vamos a la escuela tres veces al día: por la mañana, por la tarde y por la noche
Vuelve al quinto piso, yo vivo en la residencia, pero ¿qué tiene que ver eso con vivir en la residencia?~
Solo pasando por aquí
No, ella dijo que iría a la escuela por la noche, algunos que viven en el internado vuelven a la escuela a dormir la noche antes de que comiencen las clases después del festival.
De hecho, en estas vacaciones no hice la tarea
Primer año de secundaria, no hay tarea... ¿En qué grado está el estudiante?
Sangre, ¿crees que soy tú?
¡Bah~~~~~ quién sabe~~~~~~~
Hablando de mí, desde la escuela primaria hasta la secundaria no tuve que hacer tareas de vacaciones de invierno ni de verano~~~
De lunes a viernes ir a la escuela a las seis y media de la mañana, salir de la escuela a las once y media, luego ir a la escuela a las dos, salir a las cinco, ir a la escuela a las seis, salir a las nueve y diez, los sábados y domingos se puede ir un poco más tarde por la mañana, llegar a las siete y media, el domingo por la tarde hay medio día libre, lo demás no cambia, +_+
No hacer ninguna tarea
Cambiar la gente
。。。
。。。。
,,,
Cargar más respuestas

Deja una respuesta