Eso es suficiente. Puedes anotar el número de serie y todo eso. 7 Forum presta atención a la armonía, por lo que usted mismo puede resolver el problema del número de serie. ! El agua es un derecho que todos tenemos, pero si sabes estar activo de manera beneficiosa, no debes ser demasiado activo y repostar demasiado. Serás más popular; de lo contrario, no te agradarán. ¡Sabes, Hui Chang está disgustado!
De ahora en adelante, simplemente repasa tu presencia. Todo el mundo sólo necesita saber su identificación, y los siguientes días serán un período de rodaje. ¿No son suficientes tres o cuatro publicaciones al día? A nadie le gustará una trompeta mala y deslumbrante. ¿Estás dispuesto a que te regañen por ser demasiado aguado? Es tan malo que ni siquiera una persona con excelente carácter puede apoyarte más.
¡Piensas demasiado, haz clic en tu perfil para demostrar que te preocupas y seguirte!
Entonces simplemente haga unos pocos clics para visitarlo casualmente. ¡Dilo de nuevo! ! ¿Todos necesitamos una explicación? ¡Sí, sí! ¡Vengo a verte ahora! ¡Te estoy mirando abiertamente ahora, mirando el lado izquierdo de tu cara, mirando el otro lado de tu cara, mirando la parte superior de tu cabeza, mirando tu barbilla, mirándote, mirándote! ¡Mírate! ¡Qué puedes hacerme! !
Esto es una crítica, no una maldición.
¡Esta es una pegatina de agua! Erudito Ye, por favor entre.
Respuestas (24)
Qian, ¿no te fastidia?
Yo ya lo he dejado todo, pero tú todavía no puedes olvidarlo
No es molesto, porque después de publicar el post me fui enseguida. ¡Nunca más me preocuparé por el pequeño erudito! Hace unos días tenía mucha fe en este tipo, y si algún día descubres que ya no me importa tanto, eso no es comprensión, es rendición. Ahora me importa, ¿dices que debería rendirme o seguir preocupándome?
Si no lo dices, puede que me olvide en unos días; si lo dices con frecuencia, ¿cómo podría olvidarlo?
Prefiero a los eruditos
Cerrémoslo, consideremos que esto nunca ocurrió.
Y además, gracias, conde Xie
El autor del post ha sido spameado,,,,,,,
Eh, para hacer unas pequeñas mejoras, ¿cómo podría un erudito no cambiar de cuentas? Varios cuentas un día aquí, un día allá, esta tribu, esa tribu, todo es molesto.
Post de pelo pegado, ¡este post queda aquí! Soy un post que es completamente legítimo y no va en contra de las reglas o de la razón del corazón de la gente. Lo dejo aquí, para poder revisarlo más adelante. Si eres hermano, déjalo, no pasa nada. Este post es puramente por preocuparse de que vengas.
………(Eh… Xiao Ping, ¿podrías no sacar cosas del pasado?)
¿Ha llegado la paciencia superficial? El erudito en realidad estaba bastante bien, pero en todo hay que tener un límite.
11 ¡Es demasiado, dices que soy fácil, pero yo cambio de cuenta de manera completamente abierta y honesta, y soy fácil? ¡Yo soy muy responsable! Mira, ninguna de mis cuentas se ha tomado un día libre, no me he olvidado de registrarme en la tribu, respondo a los nuevos posts, y todos los días hago una inspección, nunca soy descuidado.
El erudito podría ser un caballo negro en el foro…
Bah, no quiero hablar de eso, ni siquiera me he saltado el trabajo… (lo importante es cuántas cosas serias has hecho).
Hermanito Qian finalmente se enojó..*^_^*
Responder al ver el mensaje, nunca ignorar a nadie
El estudiante debe reflexionar bien...
Sangre, en realidad, ¿no has notado que últimamente he sido muy obediente?
¡Te cuido como si fueras mi hijo!
Cargar más respuestas