Una plataforma para desahogarse y comunicarse.

El cartel original: fácil Vistas: 246 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-02-08 23:53:22
De hecho, mirar a un amigo es como mirarse en un espejo. Si sonríes en el espejo, verás una cara sonriente. Si lloras frente al espejo, sólo verás una cara llorando; si maldices al valle, él te devolverá la maldición; Si le dices "Soy optimista acerca de ti", también te responderá "Creo en ti".
Siempre he creído que los amigos en el foro deben ser apreciados. Al menos aquí hay menos interés por los intereses reales y más resonancia emocional.
Somos nosotros quienes proporcionamos una plataforma para desahogarnos y comunicarnos, y también necesitamos dicha plataforma.

Quería decir "lo siento", pero al final lo que todos escucharon fue "¡No puedes controlarlo!"; Obviamente quería decir "No puedo hacer nada", pero al final fue "¡No te preocupes, el hermano Qian está aquí"! ¿Pero por qué sucede esto?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vengo
zhuangb
¿Es este un buen post?
Porque estás aquí, Qian ge →_→
Apoyo el segundo piso
Porque con tu presencia el foro será mejor, mira a los miembros activos, ¡oh Dios mío, mi objetivo final...
Tch, ¿el segundo piso cree que todavía voy a decir eso?
La última frase
Pequeña sangre (*ˉ︶ˉ*) qué vergüenza decir esto, me siento muy avergonzado. Qué vergüenza, me siento tan apenado... ni siquiera me atrevo a levantar la cara (~_~ shh. Termina de jugar y guarda, termina de jugar y guarda... en voz baja: que el jefe del sitio no lo escuche... tranquilo, tranquilo, esto es cosa pequeña, en un instante. Jugando y jugando, pasó el tiempo, todavía sigo teniendo mucha fe en el erudito. Mañana me levantaré y lo veré de nuevo)
¡Bah~~ adulador!
No es por presumir, solo quiero alcanzar más de cien días en línea, y después no volveré a conectarme...
Eh, puedes largarte, una persona que comienza en el desorden y abandona al final
¡Tch ( ̄(oo) ̄)?~~~Tú, erudito, ¡naciste únicamente para perder~~
100 días, hermano. Si 7 barriles son barriles, el pez tiene cien años, puedes cambiar el agua cuando sea... pero que no muera el pez, creo que volverá a nadar a ver.
Sangre, te ignora + te desprecia
¿Es difícil llegar a cien días? Este año quiero que mi tiempo en línea alcance más de 60 días... si no es posible~~~~ entonces en el futuro mejor no vuelvas a conectarte~~---..---~~~
Porque no puedes mirarme directamente y me ignoras...
Sangre, ah jajajajajaja,
Ni hablar del desprecio, por supuesto que es envidia, celos y odio.
Superficial…………
Cargar más respuestas

Deja una respuesta