Esencia se rindió. Es hora de que todo termine
La relación que duró más de 4 años finalmente terminó así. Soy tan estúpido. Estuve enamorado de una chica de mi clase durante 2 años en la escuela secundaria. Más tarde, dejé la clase clave y a ella porque mis notas eran muy malas. Originalmente, mi papá iba a enviarme a otra escuela. Como ella me gustaba, tuve una larga pelea con mi papá antes de que me permitiera quedarme en esta escuela y pasar a otra clase. Todavía nos vemos a menudo y ella siempre me saluda, pero siempre mantengo la cara seria ante la pérdida. Luego nos graduamos. Un día durante las vacaciones de verano, estaba borracho. Le confesé estúpidamente ese día. Ella estaba asustada por mí en ese momento. Ella me ignoró durante los siguientes seis meses. Fui estúpido y caí en eso. A partir de entonces me volví adicto a los cibercafés y a los juegos. Conocí a otra chica en el juego y ella se quedó conmigo para animarme y, finalmente, renací del juego. Luego fui con la chica que me gustaba y le confesé nuevamente. Pero ella todavía se negó, pero yo no me rendí y seguí persiguiendo con todas mis fuerzas. Hasta hace unos días, la chica que me había estado animando finalmente no pudo soportarlo más. Ella lloró y me dijo que deberíamos romper nuestra relación. Me quedé estupefacto. Siempre la consideré mi hermana menor. No sabía que se desarrollaría así. Estuve confundida durante unos días y luego ella dijo que no me odiaba y que siempre podría ser mi hermana. Me sentí muy feliz de obtener su perdón. Pero no duró mucho. La chica que me gustaba se peleó conmigo otra vez. Sabía que lo hacía por mi propio bien y no quería que perdiera el tiempo con ella. Luego me mintió diciendo que tenía novio, pero yo sabía que me estaba mintiendo, pero aun así me enojé e incluso le pedí a alguien que golpeara a su novio. De hecho, también sabía que la persona decidió no ser su novio, pero aun así tomé la decisión de manera impulsiva. Luego se arrepintió y me rogó que no le causara problemas a esa persona. Como era ella, cedí y gasté mucho dinero para finalmente atreverme a volver con los hermanos que vinieron. Luego le dije que no la perseguiría más y que decidí rendirme. Por fin la relación que me ha estado frenando durante tantos años ha llegado a su fin. Aunque duele, el dolor a largo plazo no es tan bueno como el dolor a corto plazo. Quizás sea lo mejor para mí terminarlo así. . . . . Solo espero que la persona que amo pueda encontrar a alguien en el futuro que te ame tanto como yo, o incluso más que yo. Adiós mi primer amor~
Respuestas (18)
Cuando suena la campana que indica el fin de la clase, los estudiantes de primaria tiran el lápiz y empiezan a hacer alboroto, los estudiantes de secundaria tiran el libro y coquetean, los estudiantes de preparatoria tiran sus gafas y comienzan a dormir... Dicho así... pero ¿quién entiende lo que pasó en el corazón del autor después de su primer amor de cuatro años... Solo puedo decir: cierra los ojos, duerme un poco, tendrás buenos sueños.
No se puede comentar
Eh...
Sin palabras para responder
¡Nada que decir!
¿Por qué no tienes nada que decir? Yo, el autor del post, estoy triste ahora~
¿Qué más quieres decir… hay que separar en párrafos?
Porque no hay experiencia, no se puede escribir. Porque no se puede escribir, no hay nada que decir.
Jeje, solo te pregunto esta frase, espero que no te rías de mí.
La nieve cae tan profundamente, cae con tanta seriedad.
La forma de olvidar a una persona es enamorarse de otra, este truco también se ha usado con alguien, funciona
Ay, tía, yo en la secundaria también estuve enamorada secretamente〔bueno, estas dos palabras no puedo decirlas〕de alguien durante dos años →_→ aunque no tan loca como LZ... Luego el tiempo lo diluyó todo〔un año〕... y luego lo olvidé espléndidamente ⊙▽⊙
No es tan fácil de olvidar, al menos por ahora no tengo ánimo de buscar a otra persona que me guste.
Está increíble
Eh… sin separar en párrafos… incluso los sentimientos más complicados, el llamado dolor, ¿si se dicen en voz alta ya no significan nada, verdad?
Mi primer amor que me gusta también me gusta, y además se lo dije a ella..............
El autor del hilo es una persona emocional...
Solo tengo relaciones relativamente buenas, pero aún no he tenido un primer amor.
— Todas las respuestas cargadas —