←_←Después de ver tantas objeciones de chicos

El cartel original: Misaka Vistas: 235 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-02-09 06:45:48
¡Por fin quiero quejarme! ! . . . . . En primer lugar, ¿sabes para qué se utilizan las monedas del foro? ¿Sabes? ¿Sabes? Además de descargar archivos adjuntos y modificar información, estos dos elementos no requieren decenas de millones o cientos de millones de monedas, ¿verdad? Además, si hay demasiadas monedas, la función de las monedas del foro desaparecerá. ¿No miras otros foros? Las monedas que tienen son muy lamentables. Solo recibo algunas por iniciar sesión. Antes de descargar los archivos adjuntos, las monedas desaparecieron←_←. . . . ¿Preferirías dejar que la moneda se pudra en la calle que dejar que la moneda del foro desempeñe el papel que le corresponde? . . Antes también me gustaba acumular monedas, pero después de que se produjo la crisis de la recaudación de monedas, me di cuenta de lo que son la estupidez y el egoísmo. . . Despierta, ¿de qué sirve coleccionar monedas? ¿Puedes descargar cientos de millones de archivos adjuntos? ╮( ̄▽ ̄")╭ Estoy sin palabras. Me opuse y dije que otros no entienden lo difícil que es ganar dinero. ¿Pero sabes que esta es la clave para obstaculizar el desarrollo del foro? ¿Estás dispuesto a sacrificar todas tus monedas para que el foro se desarrolle mejor? No quiero explicarlo aquí. ¿Por qué viniste a este foro? Sólo por unos pocos ¿monedas?么一个单纯只会跟风的小屁孩?真有趣了,想当初我在别的论坛混过多久,赚了多少把币看做生命的人根本就是渣!不解释!!爱喷随你们,我倒要看看还有几个那么喜欢币的←_←
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Yo simplemente considero el dinero como la vida, ¿y tú qué puedes hacerme? Si yo fuera un despreciable, tú ni siquiera serías eso, si insultar a alguien pudiera cambiar las cosas, ¡este mundo ya habría cambiado! Además, si solo piensas que las monedas son solo para descargar archivos, solo puedo pensar que eres un idiota, ¿no has publicado nunca un post de recompensa? Deberías conocer los posts de monedas, ¿verdad? Has publicado, respondido o visto alguno, ¿verdad? También conoces las cosas de entretenimiento, ¿verdad? ¡Todo esto carajo no necesita dinero para sostenerse? Solo sabes decir y decir y decir: ¡Tú eres alto y puro! ¡Tú por el foro! ¡Tú eres grandioso! ¡Así actuar, para mí, no vale nada! El administrador me dijo que no insultara a nadie, al principio al ver este post todavía podía soportarlo, pero al ver lo que viene después, ya no pude aguantarlo. ¿Qué clase de cosas son estas? Si tienes cojones, ve a un sitio lleno de gente y grita tu última frase a ver qué pasa. ¡Si no te matan a golpes ya es mucho respeto! ¡Vete a casa, lávate y duérmete!
Pasando~
He venido a responder de nuevo~
Hay una persona acostada en el suelo
Persona tonta, ¿sabes que estabas equivocado? Bueno, ya que sabes que estabas equivocado, entonces voy a votar por los nazis.
Me gustan las monedas~~~~~~¡Soy el tacaño legendario~~~~~dinero~~~~~~monedas~~~~~~dinero~~~~~monedas~!~~---dinero~~~~~~monedas~~~~~~dinero.…………………………(Aquí se omiten N caracteres)
¡Un amigo que te entiende!
Originalmente también quería insultar a alguien, pero al pensar que iba a ~~~~~ comer, me dio pereza escribir ~~~~
¡De acuerdo!
¡Qué persona de carácter perspicaz!
¡Pero cosas como los medicamentos son muy caras!
Solo al procesar la moneda se puede reflejar su valor.
No importa
¡OK! Piso 13, según lo que dices, dame todo el dinero que tienes en la vida real, así se podrá reflejar el valor del RMB
No se permite insultar a las personas, la reforma de las monedas de miembros es por el bien general, esto es sacrificar lo individual para lograr lo colectivo, todos deben mirar más lejos.
Pasé por aquí, autor Ding Ding
goob
Sobre esta situación, ¿hasta qué punto crees que mi carácter podría ser bajo? Sobre este problema, ¿crees que añadir algunas monedas al foro cambiará algo? ¿Para qué sirve tener mucho dinero? ¿Se puede convertir este dinero en yuanes? Qué chiste, realmente sin palabras, ¿acaso guardar unas cuantas cosas sin valor en un almacén da sensación de grandeza? Si puedes, compra unos miles de Q-monedas y guárdalas, ¿crees que esto es cualquier lugar? Esto es un foro, ¿no lo entiendes? Te gusta criticar sin pensar siquiera, jejeje, yo solo es que no me gusta insultar a la gente.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta