No puedo volver a casa. Lágrimas corriendo,

El cartel original: Solo soy un transportista Vistas: 133 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-02-09 20:02:42
Es el año nuevo chino. Entonces mi familia y yo fuimos a la casa de mi abuela para felicitar el Año Nuevo. Originalmente planeé regresar a casa el octavo día del Año Nuevo Lunar. Pero llovió levemente el octavo día del mes lunar. Así que decidí irme cuando mejore el tiempo. Pero el clima no siguió los deseos de la gente y llovió intensamente el noveno día del mes lunar. Woohoo. Así que vete a casa hoy. Pero me equivoqué. De hecho, hoy empezó a nevar ligeramente. Comprobó el pronóstico del tiempo. En realidad volví al viernes. colapsar. Ay dios mío. Me inscribí el sábado. Todavía me quedan dos trozos de leche que no he terminado de beber (??д?)bd(?д??). Aún no he terminado Assassin's Creedπ_π
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Te compadezco
Además, te deseo? Busca y busca un amigo, encuentra una novia, besa los labios y toma de la mano, esta noche tener un bebé
Sudor... el plan de datos del teléfono también se va a acabar. Esto realmente se va a arruinar.
Me alegro contigo, yo también pronto
Tranquilo, hagamos un muñeco de nieve
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta