Recuerdos 7723
Eso fue cuando yo era solo un niño en la escuela secundaria y no tenía ningún teléfono con Android. Sólo tenía un Symbian y jugaba unos 7723 juegos todos los días. Quizás fue lo más feliz, pero luego poco a poco lo olvidé. Accidentalmente vi este juego en línea hoy. Gracias por acompañarme todos esos años.
Respuestas (18)
Jeje… hola.
También gracias por siempre acompañar a 7723
Puedes ver el foro como un juego en línea
Cuando era niño, en casa tampoco había computadora. El 7723 estaba lleno de juegos pirateados, y me divertía mucho jugándolos. Hoy también lo vi por casualidad, hacía casi un año que no venía.
Ya que viniste, quédate.
Siempre ha sido así, siempre he estado en el foro de 9You, juego muy poco.
Antes olvidé todas las otras cuentas, antes había poca gente y casi no me conectaba, hoy después de pensarlo un buen rato se me ocurrió una cuenta
Gracias a todos, encantado de conocerlos
Bienvenido
Oye, quiero discutir algo contigo, autor del post, me interesa tu cuenta, haz lo que creas conveniente.
¡Ah, golpe! (Con el espíritu de Bruce Lee, una patada.) Ni ma, están molestando a nuestros viejos amigos de 7723.
¿Todavía quieres mi número de 4 dígitos?
Ese número de 4 dígitos tuyo ya lo recibí~~~
Eh, encontré dos cuentas buscando por nombre, pero no puedo recordar la contraseña
Gracias por volver...
Si vienes, no te vayas
Significa que todavía no se ha descubierto la contraseña, estoy volviéndome loco.
No te preocupes por el erudito, con una cuenta es suficiente
— Todas las respuestas cargadas —