Publicar una publicación
De ahora en adelante, este número me pertenecerá como erudito.
Respuestas (26)
丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶丶
(⊙o⊙)?
taburete,
。。。。。。
¡Eres demasiado, los demás te dan y todavía te atreves a pedir!
¡Caray!
Eh, despreciable superficial
Un novato pasando por aquí, ¿se puede cambiar el nombre? Parece que nunca he descubierto esta función mágica
Aún cuelgas el apodo de otra persona como sufijo, ¿sabes lo que significa ser humilde y amigable?
¿Eh ⊙▽⊙ qué situación...?
He pensado demasiado superficialmente, esto es para recordar su contribución
¡Te dibujo un dedo medio en el examen escrito!
La letra está mal escrita
12º piso, la letra está mal escrita
Exacto... mientras tú lo entiendas, está bien
¡¿Viste?! Los ojos del hermano Zhanlán son brillantes como la nieve.
¿Estás celoso?
Solo soy un grano de polvo G落尘 (ID: 8962) Estoy seguro de que esta es mi cuenta, pero simplemente no recuerdo la contraseña, he probado con las contraseñas que he usado en toda mi vida, no muchas en realidad
¡Buscando al administrador del sitio~~!!
Es broma, ¿me voy a poner celoso por un simple ID? Perdí más que uno, ¿te atreverías a poner la contraseña como un montón de caracteres que ni tú mismo conoces y luego perderla? El tiempo que pasé en Qitan y los eventos que ocurrieron, las huellas que dejé, no pueden ser reemplazados por una cuenta, así como no se puede decir que solo por tener un ID antiguo eres un veterano con experiencia que posee carácter y puede guiar a nuevos amigos. Solo entonces se puede decir que eres un antecesor. Por ejemplo, cierto Cun, cierto Yo, tal Xie, cierto Cang, cierta fecha como tal, y así ciertos tipos.
Cargar más respuestas