Postúlate para ser moderador de la zona de crack del juego.

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 164 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-02-10 14:08:02
Solicitante: Yinlang, (ID38887)
Posición solicitada: Área de versión descifrada del juego
Número de inicios de sesión: 1463
Hora de registro: 13-05-02 21:36
Último en línea: 14-02-10 14:06
Duración en línea: 44 días, 7 horas, 52 minutos y 58 segundos
Introducción: Personalidad, alegre, servicial, no le gusta quejarse, trabaja en silencio.
Planificación: Veo que este foro está desordenado y desatendido, y muchos buenos recursos han sido enterrados. Quiero hacer todo lo posible para cuidarlo. Después de asumir el control, seré responsable de ordenar, clasificar y refinar las publicaciones, ordenarlas cuidadosamente y administrar las publicaciones diarias. Alguien administrará el foro y responderá a las publicaciones. Para atraer a más turistas para que se unan
Declaración: Puedes saber por la hora de registro y las horas de inicio de sesión que estoy en línea durante mucho tiempo todos los días. Incluso si no eres un viejo, definitivamente soy un miembro leal. Si 7 Forum no declina, me quedaré para siempre. En definitiva, está en constante crecimiento. Por favor dame la oportunidad de trabajar duro.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Apoyo este formato tan normativo!
No, puedo ayudar a buscar, las versiones sin copia están vacías y nadie las controla, quiero intentarlo
Con la lluvia y el humo...
Eh... te deseo éxito
¿Qué otra razón habría para no estar de acuerdo?
Gracias.
¡Apoyo!
Arriba uno.
el primero
Te apoyo
Muchas gracias a todos por su apoyo, el administrador todavía no viene...
el primero
Definitivamente
Apoyar...
Pasando por aquí para apoyar
¿Por qué el autor del hilo no establece una votación -_-||
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta