¡Ey! ¡Chico guapo! ¡Veterano! ¡Entra rápido! pelo novato

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 150 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-02-10 17:27:34
¡Feliz año nuevo!
Algunas cosas se retrasaron medio mes y no experimenté la gran ocasión de Nochevieja de 7723...
¡Lo siento mucho!

(Originalmente hubo un evento promocional, pero estaba todo empacado y no fui a nuestra casa...Todos estuvieron perdidos durante mucho tiempo y solo obtuvieron el DV...)

Pregunta, ¿qué debo hacer con estas monedas de oro? ¿Dónde puedo cambiar las monedas de oro y diamantes?

...Hay dos ranuras en el host, ¿a qué están conectadas?

...¿Qué debería hacer Cao Cao después de "gobernar Puyang" en Three Kingdoms 2? No más palabras

¿Dónde está el anciano "Xu Zijiang" al principio?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá,
Android
No soy un chico guapo ni se me puede considerar un veterano, así que aunque lo sepa, no tengo permisos para responder…
Eso en la computadora principal es para conectar un USB.
El tema de cambiar monedas de oro por lingotes de oro, el administrador quiere hacerlo a altas horas de la noche. En el servidor hay dos ranuras, una para meter un dedo de la mano, otra para meter un dedo del pie. Después de gobernar Puyang en la Gran Era de los Tres Reinos, espera hasta 189, al comienzo el anciano debe buscarse a sí mismo, de todos modos no está en el baño.
¡Los zapadores han regresado!
。。。
Flotando...
Dejar nombre...
¡Cielo! Sin palabras.
¡Cielo! Sin palabras.
Tío, ¿por qué tienes cien mil preguntas?
Aburrido.
。。。。
Después de un año, se desencadena la trama, luego comienza la empresa de unificación del mundo, aburrido aburrido aburrido aburrido
El tema de cambiar monedas de oro por lingotes de oro, el administrador quiere hacerlo a medianoche. En el servidor hay dos ranuras, una para meter el dedo de la mano y otra para el dedo del pie. Después de gobernar Puyang en la Era de los Tres Reinos hasta 189, el viejo que empieza busca por sí mismo, de todos modos no está en el baño.
Las dos ranuras se usan para conectar un lector de tarjetas de datos
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta