Jajajajajajaja

El cartel original: fácil Vistas: 118 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-02-10 21:04:28
Sí, el título... es una risa tan aburrida y loca.
Aunque hoy obtuve dos identificaciones, 2014 y 1137. Pero hace apenas unos minutos, sucedió algo pequeño. Realmente no tengo intención ni interés. Sí, tal vez puedas trabajar duro para conseguir lo que deseas. Mis actividades de Nochevieja han comenzado y estoy pintando edificios este Año Nuevo. Después de todo, debería tener 6.700 pisos. Siempre he sido paranoico acerca de esforzarme y perseguir.
Sí, cuando no puedo ganar, siempre digo: Eso es todo, no hay nada que podamos hacer al respecto. Las cosas grandes importan, las pequeñas importan.

Ahora sé que estas dos identificaciones son inútiles, ¿todavía las conservas? Eso es realmente aburrido, regala uno. Uno cambia la contraseña por un código confuso que no conoce y luego elimina los marcadores. lo superó.
El alma sufre y llora, el alma sigue llorando, los intestinos están preocupados, el hígado y los riñones están rotos...
¡Es aburrido y sin valor útil! Si estás deslumbrado, déjame desahogar este post.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Siempre solo me importan dos ID. Todo lo demás es basura que no importa, y ese tipo, que tomó el alias poco profundo de 2014: xiao鬼.
Solo colecciono cuentas especiales, números preciosos. Números ordenados...
╭∩╮╭∩╮
Pasando por aquí...
Publicación de relleno, bien, buena publicación de relleno
No entiendo, nunca cambiaré tu nombre mientras viva.
¡Sudor! Ese tipo es realmente aburrido~~~~
╮(╯3╰)╭
Eh... no quiero que participes en ninguna actividad... ¡mejor lo uso yo mismo! /llorando
Esto esto... ¡guau, un platillo volador!
Qué tono tan adorable..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta