crimen

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 101 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-02-10 21:31:29
¿Es tan difícil matar a alguien? Gasta dinero para contratar dos servicios profesionales. Primero compre una estación base falsa, use el teléfono (mensaje de texto) para programar una cita como amigo en medio de la noche y luego llame a un amigo después de hacerlo para que pueda lidiar con el asunto como si lo estuvieran robando y asesinando. El celular... no se puede apagar. Tienes que llevarlo a un lugar lleno de gente y luego sacar la batería, como un autobús o algo así. (Sácalo y tíralo). El cadáver debe explotarse en el desierto. Cuando el arma homicida esté cruzando el puente, tírala al río o busca una tumba o algún lugar y entiérrala (han matado a gente y ¿por qué tienes miedo de esto?). En términos generales, no perturbarás la tierra, ¿verdad? De todos modos, hay que deshacerse del arma homicida, quitarle el dinero y el asalariado puede marcharse. Todo lo que necesitas hacer es mirar la televisión con atención ese día y recordar lo que se está reproduciendo ese día, o puedes encontrar un lugar con mucha gente para charlar. Además, jc no tiene la energía para encargarse de esas tonterías. Incluso si es una solicitud seria, no tendrá nada que ver contigo. Después de todo, todo ha sido solucionado. Mientras mantengas la calma, estarás bien. La brigada de mi pueblo normalmente sólo abre la puerta después de cobrar la factura de electricidad. La comisaría de policía del pueblo vecino es sólo una decoración. En cuanto al edificio de la Oficina de Seguridad Pública de Qinhuangdao, sigue siendo muy famoso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Otra vez tú…
Sofá de estudioso.
Duque imperial, (╰_╯)#mi sofá
Lo tuyo es mío. Lo mío es tuyo.
-_-||
Estudiante, mi tabla de lavar (╰_╯)#
Shui Yue es un pecador
¡Duque, no!!! Tu esposa es un hombre, la mía es una mujer... ¡No!!!
Sangre que brilla intensamente^~^ (ID: 40620) ¿Qué piensas de este post?
No es difícil, solo hace falta traer un cubo.
⊙▽⊙。。。。。¡Qué miedo!
....Has cometido un crimen.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta