_____Esta no es la primera vez que Xiaoji se encuentra con algo así.
_____Evaluar la calidad de un juego es en realidad lo mismo que juzgar la calidad de una obra literaria en un cierto nivel estricto. La razón por la que las obras literarias se evalúan como "excelentes" es por su valor espiritual. En otras palabras, puede afectar a los lectores no sólo en sus sentidos, sino también en su psicología. La estructura general de un juego, aparte de los modos que sustentan su funcionamiento, sigue siendo el núcleo de la trama. La trama es una obra literaria. Por tanto, si el juego que puede afectar la psicología del jugador equivale a "conversión", es decir: este juego es un juego excelente.
_____Si es un "juego excelente", alguien lo recomendará. Sin embargo, ¿realmente elegirías jugar un juego como este?
_____La influencia de los juegos tiene muchos aspectos. Vale la pena explorarlo, así que no hablaré aquí de teoría. Solo menciona la experiencia de Xiaoji. Recientemente, Xiaoji pasó un tiempo después de la cena para impulsar un Galgame en Pymo. (¿Qué tipo de juego es este? No me preguntes si no lo sabes. En resumen, ese no es el punto). Solo entré en contacto con este juego porque escuché el nombre en alguna parte y lo recordé sin darme cuenta, y estaba en el juego Galgame recomendado por mis compañeros de clase. Originalmente jugaba con la actitud de conquistar todos los días, pero los cambios siempre suceden sin darte cuenta y sin que te resistas en absoluto. Las imágenes generadas por computadora y la música de fondo correspondiente en el juego exudan una sensación de decadencia por todas partes. Combinado con la perspectiva en primera persona comúnmente utilizada por Galgame, el juego toma la iniciativa desde el principio y tus pensamientos se incorporan visualmente al juego. El juego cuenta una historia sádica y deformada, y la perspectiva que elige intencionalmente o no te "empaqueta" (al jugador) en un "psicópata" que sólo puede ver un mundo retorcido y feo (cualquier objeto en este mundo, incluidas las personas, es un "trozo de carne" u órgano inesperado, retorcido y expuesto)... El modo de juego es PVS se refiere al estilo de lectura de novelas, y el guión de estilo barroco siempre ha contribuido a la atmósfera extraña y curiosa del juego... No sé cómo se sienten los demás Han y Tai que juegan a este juego. En resumen, aunque Xiaoji no se sentía enfermo, siempre sentía malestar en la garganta. (Si desea saber más sobre qué es este juego, envíe un mensaje a Xiaoji o vaya a Baidu Tieba: 7723 para encontrar la última publicación de revisión de Xiaoji. Si necesita recursos, por favor @黑马松. No difunda dicho juego casualmente. Si causa efectos adversos, Xiaoji no es responsable).
_____Sí, incluso si personalmente siente que su resistencia es fuerte y su concentración es buena. En un "buen juego" te afecta algo que ni siquiera conoces. Entonces Xiaoji también quería investigar las actitudes de los amigos homosexuales en el foro. ||
_____ Si hay un juego frente a ti que puede afectar tus valores (independientemente de la naturaleza del impacto), ¿cómo eliges?
(El Festival de Primavera aún no ha terminado, pero Xiaoji ya está en el segundo semestre de su último año de secundaria y el "cierre" durante el Festival de Primavera terminó. De ahora en adelante, el tiempo de "Un tema por semana" será el de siempre.)
Silver Wolf, (ID: 38887) dijo:
"Mirar esas cosas arruinadas no me traerá mucha subversión, solo una sensación de depresión. Me produce Fantasear con la depresión que sale a la superficie me hace pensar en el patio de la escuela bajo el sol para tomar un poco de aire y lamentar la belleza normal del mundo".
(El significado de Silver Wolf Children's Shoes De hecho, todo el mundo lo sabe, ¿verdad? Él cree que incluso si el contenido del juego es "oscuro", no es algo que no deba tocarse, sino que debe contactarse activamente, porque apreciará más la belleza frente a usted cuando reconozca la maldad de la ficción. Esta visión es muy filosófica. )
Ye Shusheng (ID: 42940) dijo:
"Me pondré en contacto, porque es simple La vida no es lo que quiero. Desafiar la pasión, trascenderme a mí mismo y vivir son para este objetivo por el momento".
(Las opiniones expresadas por el erudito son más positivas.Considera los juegos no convencionales como un desafío y un complemento para la superación personal. Imagínense, si todos tienen esta visión, ¿hay más en estos juegos reflexivos? ¡Puede ver más y más lejos! )
△Reglas:
⑴No hagas comentarios abusivos, sin importar cosas o personas.
⑵ Sólo se pueden publicar opiniones relacionadas con el tema. Comportamientos como chatear con respuestas, cepillado malicioso de propiedades, etc. se tratarán con firmeza y la parte en cuestión será descalificada para participar (se eliminarán todas sus respuestas en la publicación interactiva)
⑶ La publicación interactiva se fijará en la parte superior durante una semana a partir de la fecha de publicación. Una vez finalizado, Xiaoji seleccionará las respuestas únicas y significativas de los amigos y las editará en el contenido de la publicación, y luego cerrará la publicación. Los amigos que tengan la suerte de ser seleccionados recibirán recompensas de Xiaoji. Si desea revisar una vez finalizado el evento, puede encontrar "Interacción de la serie "Un tema semanal" de 2014" en el tema para verlo.
Elemento cinco veces "Un tema de la semana": si un juego desafía tus valores, ¿cuál sería tu elección?
Respuestas (17)
Una advertencia: no publique comentarios de carácter conversacional que no estén relacionados con el tema. Los comentarios relevantes serán eliminados estrictamente de acuerdo con las normas.
Vengo
Al final es Xiao Ji, el talento literario beneficia a la gente ^_^
Es demasiado largo, acórtalo un poco, me será más cómodo de leer. Primero dale me gusta y luego lo leeré...
¿Cuál es el significado general?
Tan superficial…
¿Jugar? Primero voy a terminar, luego hablamos.
(+﹏+)~aturdido mirando pájaros mareados
Jugar juegos, personalmente, creo que hay que variar los gustos
Valor, vida, mundo
juego juego
He echado un vistazo y dije: me involucraré, porque una vida tranquila no es lo que quiero, desafiar la pasión, superarme a mí mismo, vivir, por ahora es por este objetivo
Mirar esas cosas destruidas no será muy subversivo, solo habrá una sensación de opresión, que me hace imaginar la opresión que quiere salir a la superficie, que me hace pensar en el patio de la escuela bajo la luz del sol, respirando aire, admirando la belleza normal del mundo.
Si no te atreves a enfrentarlo, entonces, esto demuestra que no tienes confianza en ti mismo, que tus propios valores son una broma. Los valores que alguna vez estableciste solo fueron un engaño a ti mismo para no convertirte en un cadáver ambulante, obligándote a aceptar ciertas ideas. Tales ideas son como huesos de pollo: inútiles, difíciles de desechar. En lugar de eso, ¿para qué sirven? Mejor no tenerlas.
No jugar juegos que torturen el corazón
súper mario
El verdadero desafío de Jìjìnglíng es desgarrador
— Todas las respuestas cargadas —