[Historia Emocional] Niños y Niñas (reimpreso)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 103 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-02-10 22:44:05
Cuarenta años de mentira

A menudo suceden historias conmovedoras a nuestro alrededor, y tal vez también a ti.
De vez en cuando escuché una historia así y me conmovió mucho. Lo escribí a toda prisa. Independientemente de si fue bueno o malo, espero que más gente lo sepa, porque de hecho es una historia muy especial y verdadera...
La conoció en un banquete. En ese momento, ella era joven y hermosa, y había muchos pretendientes a su alrededor, pero él era una persona muy común. Por eso, cuando terminó la fiesta y él la invitó a tomar un café con él, ella se sorprendió, pero por cortesía accedió.
Sentados en el café, la atmósfera entre ellos dos era muy incómoda. No hubo ningún tema. Ella solo quería terminarlo lo antes posible para poder regresar. Pero cuando la señora trajo el café, de repente dijo: "Por favor, traiga un poco de sal, yo suelo ponerle sal al café". En ese momento, ella quedó atónita y la dama también quedó atónita. Los ojos de todos estaban fijos en él, por lo que su rostro se puso rojo.
La señora trajo la sal, él le puso un poco y la bebió lentamente. Ella era una mujer muy curiosa, así que le preguntó con curiosidad: "¿Por qué le echas sal?". Se quedó en silencio por un rato, y luego dijo lentamente y casi palabra por palabra: "Cuando yo era niño, mi familia vivía junto al mar y yo siempre me bañaba en el mar. Las olas venían y el agua del mar se metía en mi boca, que era amarga y salada. Ahora, ha pasado mucho tiempo desde que estuve allí. Cuando vuelvo a casa, agregar sal a mi café es una señal de nostalgia, para acercar la distancia ". De repente se conmovió, porque era la primera vez que escuchaba a un hombre decir que sentía nostalgia delante de ella. Ella creía que un hombre que siente nostalgia debe ser un hombre que se preocupa por su familia, y un hombre que se preocupa por su familia debe ser un hombre que ama a su familia. De repente sintió deseos de hablar y le habló de su ciudad natal, a miles de kilómetros de distancia. La atmósfera fría gradualmente se volvió armoniosa. Los dos charlaron durante mucho tiempo y ella no se negó a enviarla a casa.
Más tarde, cuando los dos salían con frecuencia, ella descubrió que en realidad él era un muy buen hombre, generoso, cuidadoso y considerado, en consonancia con todas las características que ella admiraba en un buen hombre. Estaba secretamente contenta de que gracias a su cortesía en ese momento, no lo pasó por alto. Lo llevaba a todos los cafés de la ciudad y cada vez le decía: "¿Puedes traer un poco de sal? A mi amigo le gusta la sal en su café". Más tarde, tal como estaba escrito en el libro de cuentos de hadas, "el príncipe y la princesa se casaron y vivieron felices para siempre". Vivieron felices y vivieron más de cuarenta años, hasta que él enfermó y murió no hace mucho.
La historia parece haber terminado, si no fuera por esa carta.
La carta fue escrita por él antes de su muerte, a ella: "Perdóname por mentirte todo el tiempo. ¿Aún recuerdas la primera vez que te invité a tomar café? El ambiente era tan malo en ese momento. Me sentí muy incómodo y nervioso. No sé lo que pensé, pero le dije a la señora Trae un poco de sal. En realidad, no le agregué sal. Ahora que lo dije, tuve que admitir que estaba mal. Inesperadamente, despertó tu curiosidad. Esto me hizo Bebo café con sal muchas veces, pero tenía miedo. Te enojarás y tengo aún más miedo de que me dejes por esto. Ahora ya no tengo miedo, porque voy a morir y los muertos siempre son fáciles de perdonar, ¿verdad? No sabes lo mal que sabe. ¿Se te ocurrió la idea de añadir sal al café? El contenido de la carta la sorprendió y sintió que la estaban engañando. Sin embargo, él no sabía cuánto deseaba ella decirle: "Qué feliz está de que alguien pueda cometer un engaño de por vida por ella...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No tengo dinero, no tengo dinero
Déjame ver
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta