Caminé tranquilamente solo por la playa, el cielo estaba brillante y una huella poco profunda me siguió, pero fue borrada por las olas en un abrir y cerrar de ojos.
Estamos a finales de otoño y hay poca gente en la playa. Sopla una ráfaga de brisa marina y el pelo de mi frente se levanta y luego cae. El mar estaba vacío.
No sé por qué quiero volver. Solo tenemos cinco días libres en el Día Nacional y Yang ya no está aquí. Pero aun así volví. Llamé a casa y dije que tenía muchas ganas de volver, así que regresé. Parece que he perdido algo aquí, pero cada vez que pienso en ello, siempre me duele la cabeza, así que tengo que rendirme. Aquí ya no hay sol, entonces, ¿qué estoy esperando todavía? ¿Qué más podría encontrar sino dolor de corazón? La brisa del mar volvió a agitar mi cabello. Mi cabello creció largo y cubrió mis ojos. No lo aparté y todo lo que tenía delante se desvaneció lentamente.
"Sube al auto" le dije a Yang.
\Yang saltó suavemente, "Ayu, ve a la playa a ver las gaviotas, ¿de acuerdo?"
\"¿Gaviotas?" Me volví para mirar a Yang, "Pero aquí no hay mar y es otoño".
\ "Lo habrá, tengo un presentimiento. Y quiero verlo".
\El mar está muy cerca de nuestra escuela, tan cerca que puedes ver las lanchas a motor estacionadas a la orilla del mar en el aula.
"¿Vamos a caminar?" —me preguntó Yang. "Lo que sea." Detuve el auto.
Yang no dijo una palabra en el camino, solo tomó mi mano. La gente en el camino tiene prisa. Yang está un poco raro hoy. Normalmente me arrastraría al restaurante de barbacoa. Los fines de semana tomábamos unas cervezas juntos. Probablemente Yang no tenga hambre hoy.
Cuando estábamos cruzando la calle, Yang me agarró del brazo. Este es su hábito. En nuestra primera cita, me dijo que solía arrastrar a su madre cuando cruzaba la calle.
Hay un parque junto al mar. Al entrar, hay un camino de piedra que conduce a la playa. A Yang le gusta llamarlo "nuestro camino".
Algunas lágrimas calientes corrieron por mi rostro. Sabía que nunca más podría poner un pie en nuestro camino. Caminé por la playa. Cada paso fue difícil, pesado y ligero. Quizás ya no haya gaviotas aquí.
¿Cuántas veces hemos estado aquí desde entonces? No recuerdo exactamente, pero caminábamos lentamente hasta allí los fines de semana.
Debe ser el último día de otoño. Frente a su casa, Yang saltó del auto y dijo: recuerda, iremos juntos mañana por la mañana.
"¿Por la mañana? ¿Ir a ver las gaviotas?"
"Olvídalo si no me acompañas".
Salí corriendo de casa temprano en la mañana y le dije a mi padre: Ve a la escuela a estudiar. Esto hacía que mi padre suspirara a menudo: Este niño también está empezando a enfadarse.
Después de andar en auto por un rato, llegamos a la casa de Yang.
La puerta estaba abierta, Yang Gang se levantó, "Ah, llegaste tan temprano".
"¿Entonces voy a regresar? Mira qué lindo clima está hoy, podríamos haber ido a jugar tenis, o..."
Yang me sacó la lengua, "Perdón por tener que seguirme la corriente siempre".
Después de que Yang se lavó la cara y comenzó a comer, su madre trajo algunas cosas extrañas: un pepino de mar crudo y un huevo crudo. Yang hizo una mueca, luego cerró los ojos y se los metió en la boca. "Come esto, no te escuché hablar de eso". "Oh, ya estoy acostumbrado. Mamá dijo que esto nutre el estómago". Sé que Yang tiene serios problemas estomacales y su cabeza a menudo está cubierta de sudor durante la clase. Sosteniendo con fuerza en sus brazos había una gran almohada con forma de muñeca que le había dado como regalo de cumpleaños, y ella a menudo se burlaba de mí por satisfacer sus tendencias sádicas.
Había muy poca gente en la calle y Yang todavía tenía un poco de sueño. Apoyó su cabeza en mi espalda y le dije: "¿Por qué no regresas y duermes un rato?" Yang se frotó los ojos, "¿Por qué estás tan molesto?" Realmente no sé cuál es el significado de observar gaviotas, pero como Yang es feliz, yo también seré feliz.
"Para ti, no hay nada significativo en la vida excepto mirar gaviotas". Le dije.
"Hay más."
"¿Qué?"
"¡Tonto, todavía estoy contigo!" Antes de que Yang pudiera terminar de hablar, se quedó dormido nuevamente.
El sol flotaba en el mar y, a excepción de algunos ancianos que practicaban Tai Chi, casi no había nadie alrededor.Yang tomó mi mano y corrió hacia la orilla del mar.
No sé por qué, la mano de Yang se ha estado apretando cada vez más fuerte recientemente.
No hay ni una botella de plástico en el mar, por no hablar de las gaviotas. Yang estaba un poco decepcionado y arrojó piedras al mar solo.
"Dije que no habrá ninguno". Le dije a Yang, sintiéndome abrumado.
"¡Eso es porque pareces demasiado aterrador! Las gaviotas no se atreven a venir". Yang Yi estaba enojado y me ignoró. Me senté en el banco y comencé a contar las piedras del suelo. "¡Mira! ¡Mira!" Yang señaló al cielo y gritó, una gaviota voló, dos, tres, siete en total. Dieron vueltas y chirriaron. Yang empezó a correr, persiguiendo a las gaviotas. Estaba tan emocionada que gritó: "¡Mira, están volando!". Miré a Yang y ella se detuvo, respirando con dificultad. Puso su mano sobre mi hombro, "Realmente me los imagino volando así". Respondí casualmente. Yang apoyó su cabeza en mi hombro, "¿Estás cansada?" Ella asintió y le pregunté adónde iba. Yang dijo casualmente, simplemente pasee por la calle. ?
Conduje sin rumbo por la calle y el número de personas aumentó gradualmente.
"Vamos a DQ." Dijo Yang.
"¿Tu madre no está enojada? Come esto."
"Está bien si no le dices que no se lo dé".
Estacioné el auto en la puerta de DQ y Yang me detuvo. Todavía no había clientes aquí, uno de los camareros estaba durmiendo boca abajo y el otro me preguntó qué quería. Pedí un BLIZZARD y Yang pidió un desastre. El camarero me entregó el helado: "¡Tu novia es tan hermosa!" Le sonreí.
"Aquí comes". Yang me metió una fresa en la boca. "Mira, si no te gusta, dámelo". Yang fingió estar enojado, hizo un puchero y dijo: "Solo tenía uno, así que te lo di, y tú todavía..." Miré al inocente Yang. Normalmente seguiría burlándose de ella, pero las lágrimas corrían por la confusión. Cuando Yang fue a cambiarse de ropa por la mañana, su madre me dijo que su enfermedad era incurable y me rogó que la acompañara bien... No sentí nada, pero mi reacción se volvió bastante lenta. Quizás todo sucedió demasiado de repente. Ni siquiera hice otra pregunta, sólo asentí en silencio.
Yang dijo: "¿Qué te pasa?" mientras secaba mis lágrimas con sus dedos. "Lloré por tu culpa". Yang se rió a carcajadas: "¡Tú! De verdad, obviamente es tu culpa. Entonces cierra los ojos y te daré una pequeña compensación". Yang besó mi frente suavemente.
"¡Ups! ¡Tienes el helado en mi cabeza!" Grité.
La recepcionista nos miró con curiosidad. Después de un rato fui a CHECK BILL y ella me dijo: "¡Ustedes dos realmente combinan!" Yang me guiñó un ojo y yo sonreí y le di las gracias. Fue entonces cuando fuimos a ver las gaviotas por última vez.
Es difícil recordar los días que siguieron. Yang Ban suspendió la escuela y yo iba a su casa a verla cada pocos días. Cada vez que voy, ella siempre está muy feliz, pero dice enojada: No sueles venir. Soy tan feo ahora, pero siempre vienes. Luego me preguntó en secreto si tenía un helado de fresa grande o algo así. Sonreí y le dije gracias. Fue entonces cuando fuimos a ver las gaviotas por última vez. O cecina de res picante. Sonreí y no dije nada, y ella se dio vuelta y fingió ignorarme.
Un día de invierno, fui a ver a Yang. Yang estaba más enérgico de lo habitual. Tan pronto como llegué, me gritó: "Llévame a la playa cuando empiece la primavera, ¿vale?".
"¿Ves las gaviotas?"
"¡Sí! Ha pasado mucho tiempo".
"Está bien. ¿De verdad quieres ir?"
"Por supuesto." Yang levantó la cabeza y me miró.
Me senté a su lado y le toqué la cabeza. Yang de repente lloró y tomó mi mano con fuerza, "No me dejes, ¿de acuerdo?" "Chico tonto, no me iré, está bien". "Eso es bueno." Dijo Yang y se quedó dormido. Después de un rato, saqué suavemente mi mano, me levanté y me fui.
Yang falleció esa noche. De hecho, había señales de ello. Todavía recuerdo que estaba muy emocionado antes de que falleciera mi abuela. Pero Yang... Yang era tan joven cuando se fue, tan joven que casi no podía creer que fuera la muerte, sino solo una partida temporal. Y ahora sé que Yang falleció esa noche. De hecho, había señales de ello. Todavía recuerdo que estaba muy emocionado antes de que falleciera mi abuela.Pero Yang... Yang era tan joven cuando se fue, tan joven que casi no podía creer que fuera la muerte, sino solo una partida temporal. Y hasta ahora sigo dudando de su autenticidad. ¿Podría ser todavía una broma que Yang me hizo? Pero su muerte fue tan natural que podía sentir claramente que se acercaba. Por primera vez sentí lo impotente que estaba ante la muerte. A veces me consuelo con las palabras de Haruki Murakami: La muerte no es lo opuesto a la vida, sino sólo una parte de la vida. Pero todas las palabras parecían tan pálidas que todavía no podía borrar la huella de Yang en mi mente. Creo que simplemente vive en otro lugar, con un nombre diferente y una vida diferente. Pero todavía creo que una noche, cuando abra la puerta, Yang saltará a mis brazos y la abrazaré fuerte con lágrimas en los ojos y sin palabras.
Todavía estaba caminando por la playa, pero me sentí exhausto y me desplomé en la playa. Quiero ver un poco de luz, pero lo único que veo es oscuridad, un cielo brumoso y un sol gris. No importa cuánto lo intente, no veo ni un poco de esperanza. Aquí todavía es una playa de otoño, pero ya no hace sol.
Comencé a escribir el nombre de Yang en la playa inconscientemente, y el agua del mar surgió en un instante y lo borró. Esperaba que el agua del mar trajera mis pensamientos a Yang en la distancia, pero lo que siempre resonaba en mi cerebro era: ella está realmente muerta, y ese es un hecho que no se puede cambiar. Sentí oscuridad, una oscuridad infinita, expandiéndose a mi alrededor y tragándome.
Metí la mano en el bolsillo, pero toqué algo. Esa es la carta que Yang me escribió: ¡Yu, no te sorprendas cuando recibas la carta! Le pedí a mi madre que enviara esta carta. Debería haber recibido esta carta en octubre. Deberías estar en la universidad ahora. ¿Aún recuerdas nuestro acuerdo original? Iremos juntos a la universidad y jugaremos felices juntos. Además, cuando me mejore, iremos a nadar y a escalar montañas. Pero... de hecho, sabía de mi enfermedad hace mucho tiempo. Sabía que la muerte, tarde o temprano, sería sólo una cuestión de tiempo para mí. Viviendo con miedo a la muerte todo el día, incluso quiero renunciar a la idea de vivir, pero hay una cosa a la que no puedo renunciar, y eres tú. Siempre soy feliz cuando estoy contigo. ¿Cómo viviría estos días sin ti? De hecho, no tengo nada de qué arrepentirme, porque dijiste que las trayectorias de las personas solo se superpondrán brevemente, pero hemos pasado mucho tiempo juntos y, pensándolo bien, estoy realmente feliz. A veces pienso a menudo en lo feliz que será recordar esos momentos en los que tenemos cincuenta, sesenta o incluso más. Nos sentamos en la mecedora y hablamos del pasado, pero lamentablemente tengo... ¡Ups! Déjate aprovechar. Tengo muchas ganas de volver a ver las gaviotas, ¿sabes? Siempre hay cosas significativas en la vida, como ver gaviotas y conocerte. …
Yu, tienes que saber que aunque yo me haya ido, tu vida continuará. Debes olvidarme y no dejar que entorpezca tu vida. Deberías darte prisa y buscar una novia, pero ella no debe ser más bonita que yo, de lo contrario cambiará de corazón fácilmente. Ser amable contigo es suficiente. Por cierto, debes ser bueno cocinando. Cuando comes conmigo, siempre comes muy poco. No estés demasiado delgada, ¿vale? Me lo prometiste, está bien. ……
Tu Yang
99-1-11
Pero, Yang, ¿puedes decirme cómo olvidarte? Lo sé, debería aprender a olvidarte. Sé que todavía soy joven y que todavía debería hacer algo, pero... realmente no sé qué hacer. Quiero volver, tengo que irme, porque aquí ya no hay sol. Tan pronto como giré la cabeza, un fuerte grito vino del cielo. Sospeché que lo escuché mal. "Yang, ¿eres tú?" Grité y corrí hacia ellos. De repente se deslizaron por el agua, pasaron por encima de mi cabeza, flotaron por un momento y luego volaron hacia el sol.
La luz del sol comenzó a llenar mi entorno, y el cielo ya estaba brillante.Un rayo de sol golpeó mis ojos, haciendo casi imposible ver lo que había a mi alrededor. Cuando volví a mirar al cielo, las gaviotas ya no estaban. Pero no estoy triste porque todavía soy joven, porque todavía somos jóvenes, porque todavía tenemos un corazón joven. Sabía que todavía había tiempo para que volviéramos a ponernos en camino, todavía había tiempo para ver las gaviotas alzar el vuelo.
[Historia emotiva] Donde vuelan las gaviotas (redireccionado)
Respuestas (11)
Perdóname por escuchar cada vez menos el sonido de este mundo, ya no soy el verdadero yo de antes
Arreglado
丶丶丶丶丶丶
Conmigo aquí, no tengas miedo
Este tono deslumbrante...
¿Ningún aventurero ha descubierto el tesoro aquí?
Oh, bien, cada uno es como la lila astringente
。。。
Comenzar a recibir monedas..
0 0
OVER
— Todas las respuestas cargadas —