Padres, tengan en cuenta
Padres, tengan en cuenta que si su hija se peina, usa un vestido muy escotado en V, usa tacones altos y se rocía perfume, no hay necesidad de adivinar. Su hija debe haber tenido una cita o incluso haber tenido relaciones sexuales. Definitivamente encontrarán excusas para pasar el Festival de los Faroles con compañeros de clase y amigos para mirar los faroles o incluso quedarse despiertos toda la noche durante n rondas. Así que ese día, asegúrese de cerrar puertas y ventanas de casa y confiscar los teléfonos móviles de los niños. Si no hace esto, es posible que tenga varios nietos. ¿Te imaginas a tu hija luchando y gimiendo en la cama? ¿Puedes tolerar la disolución y la espontaneidad de tu hija? Si aún no se siente cómodo, deje a su hija en mi casa por una noche. No me preguntes quién soy. Soy la pequeña y muy linda Xunyue.
Respuestas (54)
Sofá.
¡Puf!!!!!!
taburete,
Hermanito, tu hermana te llevará a comer cosas ricas, vamos
————Tecnología finlandesa, increíblemente sólida. ¿De NOKIA? Modelo limitado 5230 sin 3G.
¡Otra vez viene el cambio de persona engañando de manera adorable! Qué miedo, ¿dónde está mi grupo de apoyo?
Sé bueno, hermana, yo no soy una mala persona
Soy un niño malo
Sangre, hermano menor, te lo ruego
Sangre, habla de tu historial de chico malo (y también de tu historia con cierta chica)
¡Auxilio... escribí mal la palabra!
¡Ja ja ja ja ja! ¡La sangre no puede salvarte!
Mi hermano de sangre es muy puro, por la noche tampoco se enreda con mujeres, me ayuda a vigilar...
Dos tesoros vivos..
Al ver su conversación, ¿cómo se me ocurriría el chiste de los dulces de cinco yuanes?
No, no creo. Confío en que la sangre saldrá disparada como un superhéroe diciendo 'I'm coming', y luego...
No volver a casa por la noche, enamorarse temprano. Dormir en clase. Tres tipos, que yo llamo los tres buenos.
………………
De repente me siento un poco mareado
Hermano Sangre, eres mi ídolo, siempre he anhelado ese tipo de vida, pero la realidad es cruel
Cargar más respuestas