¿Es para Android? Si es así, simplemente descárguelo sin decir nada.
Introducción a la aplicación: ¡LBE Security Master New Year Edition está por llegar! ¡El primer experto en seguridad de teléfonos Android [sin ROOT] de la industria!
★Sin ROOT: puede obtener permisos del sistema sin ROOT, sin temor a bloqueos y pérdida de garantía, soporte perfecto para el sistema 4.3
★Desbloqueo NFC: la primera clave para el espacio sigiloso, use teléfonos móviles habilitados para NFC y la función de aplicación personalizada de etiqueta NFC, fácil de tocar, desbloqueo perfecto
Funciones principales sin ROOT:
Sin ROOT, agiliza el malware preinstalado en el teléfono
Sin ROOT, bloquea fácilmente varios virus maliciosos anuncios
Permisos de red de software de control inteligente sin ROOT
Configuración precisa y sin ROOT del comportamiento de permisos del software
Software de control sin ROOT y con un solo clic para iniciar automáticamente
Recordatorio: use un pequeño Usuario de teléfonos Mi o aquellos que hayan actualizado MIUI4.0+ y otras ROM de administración de permisos LBE integradas, apaguen la administración de permisos del sistema para evitar afectar el uso normal de algunas funciones del teléfono;
No instale múltiples software de seguridad con funciones de administración de permisos como 360 Mobile Guard, Tencent (QQ) Mobile Manager, Kingsoft Mobile Guard y Security Manager al mismo tiempo, para no afectar la estabilidad del sistema de telefonía móvil
Weibo oficial: http://weibo.com/lbesec
Foro oficial: http://bbs.lbesec.com
QQ Customer Service Group 5: 179576369; Customer Service Group 6 173048745
Software Traffic Power Tracking:
Descripción del software: Introducción a la aplicación: obtenga fácilmente la información de consumo de energía en tiempo real y el tráfico de red de cada software que instale (resuelva completamente los problemas de consumo de energía y tráfico de red)
Capture fácilmente la información de consumo de energía en tiempo real de cada software en ejecución
Vea las estadísticas de tráfico de red de cada software en tiempo real
Ordene el consumo de energía del software en ejecución (encuentre fácilmente los grandes consumidores de energía y optimice el teléfono)
Práctica función de gestión de tareas (finalice todas las tareas con un solo clic)
Ver información detallada de la tarea (hora de inicio, consumo de CPU y memoria, etc.)
______Shiyi(ID:30472)Entrar
Respuestas (15)
El erudito se fue primero, respetuosamente
¡Mi sofá~~~ hermano imperial!
Oye, ¿qué significa seguimiento de batería y datos?
Lo mío es tuyo. Lo tuyo es mío.
Déjame probarlo
Gracias, erudito, pero esto no es lo que quiero...
Y hay otro, 5,4 billones
Lo que quiero es que se muestre la batería en la barra de estado, ese tipo de ventana flotante de tráfico…
He probado, este software no puede mostrarse en la barra de estado, y además el software en sí consume bastante batería.
Usa LBE Seguridad Maestro, es muy bueno, de la misma naturaleza que 360 Asistente para móvil, pero puede mostrar lo que dices, y la memoria en segundo plano solo ocupa unos 10 megas.
Me equivoqué, es 360 Seguridad Guardián
Probado personalmente, ¡es cierto! ¡Arriba!
Sin embargo, no se puede mostrar en la barra de estado
Erudito~~~~~~~~~~~~yo también vengo a apoyarte
LBE Security Master es útil, se puede mover el Sogou Input Method a la tarjeta de almacenamiento~~~
— Todas las respuestas cargadas —