Para desarrollar el foro 7723, la reforma monetaria de los miembros es imperativa (la pobreza conduce al cambio, el cambio conduce a la generalización y la generalidad conduce al éxito a largo plazo). Este movimiento de reforma pretende abandonar al individuo y convertirse en un yo mayor. La mayoría de los intereses personales (monedas de membresía) se convierten directamente en monedas de oro y diamantes. Para entonces, las monedas de membresía serán 20.140. La mayoría de los internautas en esta reforma son 7723 Comentarios Los miembros que se preocupan por el desarrollo del foro apoyarán plenamente la reforma monetaria de los miembros independientemente de las ganancias y pérdidas personales, pero no descartamos que haya algunos elementos egoístas que se opongan obstinadamente y causen problemas por sus propios intereses personales. Para evitar que ocurran incidentes de este tipo, hemos decidido prohibir permanentemente las cuentas de los alborotadores. ¡El desarrollo del foro 7723 no puede separarse del apoyo de todos! Por favor, adopten una visión a largo plazo, trátenlo con calma y racionalidad y díganlo unos a otros. ¡Gracias por su apoyo al 7723!
7723 Departamento de Gestión
2014.2.11
Anuncio sobre el manejo de los alborotadores en la reforma monetaria de los miembros
Respuestas (37)
¡Apoyo!!!
Sugerencia: me regalaron un número bonito y consecutivo, sería una pena bloquearlo.
Para mostrar apoyo, para los miembros, un solo tipo de zanahoria es suficiente por mucho tiempo.
Además, la moneda de miembro puede ser 20140211, tiene un significado conmemorativo
Apoyo un poco.
¿Tan estricto? Voy a mejorar el hardware
En cuanto al nivel… ¿será que también…?
Dime, ¿qué pasa?
Cómo causar problemas, lo sabrás cuando llegue el momento.
Eh, el administrador del sitio está hablando en serio.
Personalmente, creo que antes plantar rábanos era muy bueno..............
Hoy o mañana
¡Dejo mi nombre~~~~!
¡¿Cómo te atreves a decir eso de mí! -_-||
Sentado esperando que se convierta en moneda de diamante
( ̄▽ ̄)b( ̄▽ ̄)b( ̄▽ ̄)b
¡Eh! No lo creo
¿¡Quién se atreve a oponerse?!!
No debería causar problemas
Alguien se opuso, pero luego lo convencí.
Cargar más respuestas