Acerca de la moneda de oro y diamantes

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 143 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-02-12 08:00:22
De hecho, las monedas de oro en el foro se han reintroducido, pero ¿qué pasó con las monedas de oro y diamantes?
Personalmente, creo que las monedas de oro y diamantes no son muy útiles.
Solo puedes obtener monedas de oro y diamantes jugando esos dos juegos.
Y distribuir monedas, ir a entretenimiento y comprar medicinas consumen monedas de oro,
entonces, ¿de qué sirven las monedas de oro y diamantes?

responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí, apoyo
¡Me siento igual~~
Si tan solo pudiéramos reiniciar también los niveles y atributos...
→_→De acuerdo→_→El nivel actual no puede comprar mucho en la granja→_→
Esto, parece que he dejado un mensaje interno y también le he dado sugerencias al administrador. En el futuro, por ejemplo, cuando los rábanos blancos en la granja finalmente sean normales, ya no habrá que preocuparse de que los agricultores se vuelvan ricos de repente. Pero el nivel es un problema difícil de resolver; sería bueno poder recuperar los niveles del antiguo foro, al menos todavía habría medallas y cosas así.
Jeje, todavía recuerdo las medallas de nivel del antiguo foro, solo que los requisitos para subir de nivel eran un poco extremos. Sería mejor bajarlos un poco, alcanzar el nivel 90 como máximo, etc. Cambiando de tema: de repente, en la granja solo quería comprar semillas de naranja... no pude comprarlas, al final solo pude comprar semillas de sandía ︶︿︶ además… siento que esta sugerencia hace que sea imposible retroceder, de repente es muy incómodo tener tan pocas monedas de oro... solo me quedan unas pocas decenas de miles…
Correo interno al administrador del sitio, jeje, ¿ha respondido él?
¿Todavía moneda, moneda de diamante dorado?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta