【Reimprimir】 La distancia más lejana del mundo

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 88 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-02-12 11:51:54
La distancia más lejana del mundo
Autor: Anónimo
Algunos destinos están destinados a perderse y otros nunca darán frutos. Si amas, el amor no es tan bueno como el humo.
Tenía diecinueve años ese año. Se enamoró de ella a primera vista.
Él y ella eran compañeros de clase en el mismo departamento y en diferentes clases en la universidad. El día de inscripción para estudiantes de primer año, miles de estudiantes de primer año hicieron fila para registrarse. Él vestía una camisa a cuadros azul y jeans, y casualmente estaba detrás de ella. Lo que fue aún más coincidente fue que ella también vestía una camisa a cuadros azul y jeans y estaba frente a él. Como había tanta gente, ella accidentalmente le pisó el pie cuando dio un paso atrás. Ella rápidamente se dio vuelta y se disculpó con él con una sonrisa. Tiene el pelo largo y negro recogido en una cola de caballo en la parte posterior de la cabeza y ojos grandes que parecen poder hablar. Cuando sonríe, tiene dos lindos hoyuelos en los labios. A partir de ese día creyó que ese era el destino que Dios le había dado, y a partir de ese día se enamoró de ella a primera vista.
Tiene veintitrés años. Él y ella se graduaron de la universidad.
En los cuatro años de vida universitaria juntos, trabajó duro para proteger la amistad entre él y ella. Nunca se atrevió a expresarle su amor. Sólo podía expresar su amor por ella con su compañía silenciosa, su cuidado cuidadoso y su gentil consideración. Estaba muy contento de ser su buen amigo.
Tuvo varias relaciones en la escuela y él se convirtió en su fiel oyente, acompañándola en la emoción y la tristeza. Cada vez que su relación terminaba, él secretamente se alegraba. Cada vez que la consolaba, secretamente se reía a carcajadas cuando regresaba al dormitorio.
Después de graduarse de la universidad, ella se fue al extranjero para estudiar en Canadá y él fue admitido en la escuela de posgrado de esta escuela. En los últimos tres años, le escribía una carta cada semana y la enviaba a Canadá para animarla. Quería saber si estaba bien que ella estuviera en un país extranjero sin él. A veces ella también le respondía, diciéndole que estaba bien y pidiéndole que estuviera tranquilo. Sabía que ella realmente había crecido y madurado, y que ya no era la niña que necesitaba su compañía, sus cuidados, sus cuidados y su consuelo. No sabía si debería sentirse aliviado o no.
Tiene veintiséis años. Regresó de estudiar en el extranjero e iba a casarse con un compañero que conoció mientras estudiaba en el extranjero.
Ella finalmente regresó y se casó cuando regresó. Fue una pena que el novio no fuera él. Su corazón había estado doliendo durante mucho tiempo...
En su boda, él sonrió y subió al escenario para desearle felicidad.
Un mes después, perdió silenciosamente diez libras.
Desde entonces perdió noticias de él.
Tiene treinta y seis años. Su matrimonio no fue tan feliz como él deseaba.
Su matrimonio de diez años no ha resultado como ella imaginaba. Sólo puede utilizar la palabra "sostener" para describirlo. Si no fuera por su hija, ni siquiera querría mantenerlo. Solía ​​​​estar acostumbrada a su atención, cuidado, consideración y compañía, pero su marido no podía tratarla así. Él no podía entenderla como una buena amiga, preocuparse por ella de esa manera, apreciarla de esa manera, mimarla de esa manera, amarla de esa manera... Debido a su fuerte personalidad y su fuerte ambición profesional, no pensó mucho en administrar su matrimonio.
Ella gastó toda su energía en su carrera, volviéndose más enérgica en el trabajo y más atractiva en el lugar de trabajo. Después de varios años de arduo trabajo, finalmente se ganó un lugar en la industria de los medios. Después de hacerse famosa, comenzó a sentir que la vida estaba vacía y solitaria, y comenzó a extrañar su amabilidad hacia ella, y escenas de recuerdos que ella y él compartieron en el pasado seguían surgiendo en su corazón. Ella realmente quería encontrarlo, pero no tenía el coraje para encontrarlo.
Porque ella no sabe si él sigue siendo el mismo de antes.
Porque ella no sabía si su matrimonio era como el de ella.
Como tiene una hija encantadora, sólo puede mantener el matrimonio.
Ella realmente no tuvo el coraje de cambiar todo esto. El destino simplemente la pasó de largo. Fue porque no sabía cómo apreciarlo. Por muy reacia que estuviera, ¿cómo podría volver al principio? ¿Cómo empezar de nuevo?
Tiene treinta y ocho años. Ella todavía está casada. Él la dejó para siempre.
Su antiguo compañero de la universidad la invitó a una cafetería y le entregó una carta que él le había escrito.Un antiguo compañero de clase le dijo que falleció en Canadá hace unos días y le pidió que le entregara esta carta antes de morir.
Estaba atónita, su mente se quedó en blanco. ¿Cómo no podría darle una pequeña advertencia, un poco de preparación y hundirse silenciosamente en el silencio eterno? No sabía cómo salió de la cafetería, ni cómo caminó hasta el lago donde solían ir. Ella sostuvo su carta en su mano como si estuviera sosteniendo su corazón aún latiendo, su corazón aún latiendo por ella, con fuerza, con fuerza...
Xue'er:
Me voy. Esta vez realmente me he ido, para siempre.
Cuando lees esta carta, ya te estoy sonriendo en el cielo. Todavía me gusta verte sonreír.
No dejes que tu corazón se congele en ese momento triste y triste, enfrenta la vida con una sonrisa, ¿me ayudarás a reír en esta vida? Tu sonrisa es la más hermosa de mi mundo.
Siempre quise decirte que te amo mucho. Desde el momento en que me pisaste el pie cuando te registrabas como estudiante de primer año, desde el momento en que te volteaste y me disculpaste con una sonrisa, desde el momento en que usamos la misma ropa el día que nos registramos... Creo que este es el destino que Dios nos dio, y me enamoré de ti a primera vista.
Cada vez que quiero decírtelo, no sé cómo empezar. Preparo un carro lleno de dulces palabras, pero huyo en cuanto te veo. Eres tan pura, tan amable, tan inteligente, tan sabia, tan adorable. Tengo mucho miedo de tu rechazo. En ese caso, ya no estaré calificado para ser tu amigo. Sólo puedo quedarme en silencio a tu lado. Sé tu buen amigo, quédate contigo, me preocupo por ti, te cuido, sé considerado contigo... Llevo cuatro años esperándote. El día de la ceremonia de graduación universitaria, quería decirte que te quiero mucho, pero el día antes de la ceremonia de graduación me dijiste con entusiasmo por teléfono que ibas a estudiar a Canadá. Se completaron todos los trámites, obtuviste una beca y te irías después de graduarte. No sé a dónde se fue el coraje que acabo de brotar. Solo te expresé lo feliz que estoy por ti, muchas advertencias y muchas preocupaciones.
Te he estado esperando durante otros tres años. Es muy difícil vivir contigo. Quiero esperar a que vuelvas y te diga que te quiero mucho. Finalmente has vuelto. Pero recibí tu invitación de boda y vas a ser la novia de otra persona. ¿Cómo llegaron las cosas a esto? Toda mi fuerte confianza en mí mismo se derrumbó en ese momento. Me dolía tanto el corazón que podía escuchar mi corazón "resonar" y romperse...
Tenía miedo de que fueras infeliz, así que reuní el último coraje para asistir a tu boda. Quería mirarte e irme, pero me sacaste con una sonrisa, pidiéndome que te bendijera. Al verte con un vestido de novia blanco con un rostro feliz y dulce, y tu sonrisa aún tan hermosa, ni siquiera tuve fuerzas para rechazarte. Mirándote a mi lado, de repente siento que la distancia entre tú y yo es tan, tan lejana que ya no eres la chica que vestía la misma ropa que yo cuando me registré como estudiante de primer año, y se dio la vuelta y se disculpó conmigo con una sonrisa. La distancia más lejana del mundo no es la vida o la muerte, sino que estoy frente a ti, pero no sabes que te amo.
No recuerdo cómo huí de tu boda avergonzado, solo recuerdo que mi corazón roto seguía sangrando...
El pasado es realmente como un sueño, llevando todo mi amor y mis sueños, que finalmente vagaron una y otra vez porque no podía atracar. El amor es como una puerta del tiempo. Cuando abrí la puerta por primera vez, pude verte claramente pasar. Pero cuando abrí la puerta por segunda vez, tu imagen borrosa había desaparecido. Siempre recordaré tu sonrisa más hermosa cuando mires hacia atrás.
Si la eternidad realmente existe, entonces déjame amarte todos los días para siempre. Si nunca existe, entonces deja que el tiempo se detenga en el momento en que me enamoré de ti.
Que difícil es olvidar lo que me trajiste ayer, no puedo hacerlo. No me queda más remedio que dejarte, pero que difícil es dar el paso para dejarte. Eres el dolor indescriptible en mi corazón, y eres la eterna espera en mi corazón.
Dejé mi trabajo y me fui a Canadá a estudiar solo.
Los recuerdos que me dejaste siempre han estado conmigo. Mi corazón ha sido arrastrado por el rastro de los recuerdos. No puedo deshacerme de ellos, y mucho menos quiero deshacerme de ellos.Caminando por las ruidosas calles de una tierra extranjera, todavía buscaré tu sombra inconscientemente. En la noche tranquila, el aire del anhelo entra y sale de mis sueños. Sé que el tiempo no ha perdido nada, pero sí ha añadido mucho extrañándote. Tu sonrisa sigue siendo tan clara.
Extrañarte es mi ternura persistente.
Amarte es mi impotente arrepentimiento.
Esperarte es mi espera de toda la vida.
Desde el primer día que te vi te he estado esperando, esperándote en silencio. Te he esperado durante diecinueve años. Ahora no puedo esperar más por ti, pero debo decírtelo y hacerte saber, Xueer, he pasado toda mi vida esperándote, esperando que me ames...
El cielo se oscureció poco a poco, y la oscuridad,
Ella todavía agarraba con fuerza su carta, y su corazón que aún latía por ella...
Mantuvo la cabeza en alto, mirando al cielo, con lágrimas en el rostro, le sonrió en el cielo...
Cerró los ojos y dos gotas más de lágrimas rojas y cristalinas. rodó por el rabillo del ojo...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→←_←-_-||
Terminé de mirar, luego me fui
Muy apresurado
Estoy agotado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta