[Sugerencia] Webmaster y todos, por favor entren, sobre las monedas de oro y diamantes.
Todo el mundo debería pensar que las monedas de oro y diamantes tienen muy poca jugabilidad. Creo que sí, así que propongo aquí el plan ①: extraer monedas de oro y diamantes para alcanzar una cierta cantidad de medallas de monedas de oro y diamantes. Por supuesto, cuantas más veces juegues, mayor será el nivel de medalla, al igual que el sistema de actualización de medallas en el foro anterior. Plan ② La probabilidad de excavar en busca de tesoros es obtener una medalla. Por supuesto, la probabilidad de buscar medallas no es una vigésima parte de la actual. Se puede cambiar a un valor menor. No estoy diciendo que la probabilidad de excavar en busca de tesoros sea muy pequeña ahora. Me refiero a abrir un mapa del tesoro de medallas.
Respuestas (28)
Lo sé, el plan aún no está completamente desarrollado, pero ahora solo es una votación, los detalles se pueden modificar, gracias a todos por participar
Ay, no sé si funcionará, aunque no funcione, también espero que pueda sacar algo más que haga que sea más divertido de jugar.
Jaja, apoyo esto
Pasando por aquí...
Está bien...
Jeje...
¡Sí! Más de 900 millones de monedas de lingote de oro, es muy difícil gastarlas.
La la la la la la
Ahora he comprendido completamente la intención del webmaster al usar monedas de oro, pero no diré mucho, espero que tus sugerencias sean adoptadas.
moneda~~
¿El administrador del sitio todavía no ha respondido? Entonces básicamente no hay mucha esperanza. ¡Pero te apoyo!
Bueno, el administrador del sitio no está
jkljkljkljlj
hjkghjkghjkkjh
jajajajaja
dinero de regalo
Moneda a moneda...
,,,....
¡Genial! ( ̄▽ ̄)b ( ̄▽ ̄)b ( ̄▽ ̄)b
¡Está bien! Así también está bien
Cargar más respuestas