Aburrimiento}<Buena hormiga nb>
Una hormiga vio un elefante en el camino. La hormiga se enterró en el suelo y sólo una pata quedó expuesta. El conejito lo vio y preguntó confundido: "¿Por qué tienes las piernas expuestas?" La hormiga dijo: "¡Shh!" No hagas ruido, le voy a hacer tropezar: ¡mi hijo se cayó! "Al día siguiente, el conejo vio todo el nido de hormigas haciendo fila y se fue corriendo, y preguntó por qué. La hormiga respondió: "Ayer, un elefante tropezó con uno de nuestros hermanos y resultó gravemente herido. Donamos sangre a esa niña. " Poco después, el conejo vio un gran número de hormigas que regresaban y preguntó qué estaba pasando. Una hormiga dijo: "Oh, sólo hay una con el mismo tipo de sangre que el elefante". Basta dejarlo solo para que le saque sangre." "Al tercer día, vino el conejo y preguntó a la hormiga: ¿Está viva la niña? La hormiga dijo impotente: Lo cargué de regreso, maldita sea, era tan pesado que mi cintura estaba doblada por el cansancio, ¡y la niña estaba demasiado débil para caer! Después de que el elefante se recuperó de la enfermedad, demandó a la hormiga. El tribunal dictaminó que la hormiga que hizo tropezar al elefante fue una lesión maliciosa y fue encarcelada durante 6 meses. La hormiga se negó a aceptar: "La pena máxima por lesiones personales es de dos meses, ¿por qué me sentenciaron a medio año?" Juez: "La sentencia por lesiones personales es de 2 meses, y hacer tropezar al elefante es discriminación racial, y 4 meses adicionales ~~~" Entonces la hormiga presentó una denuncia ante el Tribunal Superior: Nosotros y los elefantes somos originalmente iguales, ¿cómo podemos ser "discriminados", por favor pídale al Tribunal Superior que tome una decisión clara, restablezca nuestra inocencia y demande al juez por incriminación. Un día, el conejo vio de repente un elefante escondido detrás de un árbol, estirando una pata. Él preguntó: "¿Qué estás haciendo?" El elefante dijo: "¡Silencio! No digas nada, estoy esperando a que venga ese hijo de la hormiga tortuga, para poder meterme con él y vengar a mi hermano". Tan pronto como el conejo dejó al elefante, escuchó un grito del elefante, así que corrió hacia atrás para mirar. En el camino, se encontró con una hormiga jadeando al costado del camino. Antes de que el conejo le preguntara a la hormiga, escuchó a la hormiga hablar sola: "Es una pena. Afortunadamente, la encontré temprano. ¡¡La pisé y le rompí la pata !!" El elefante fue enviado nuevamente al hospital porque la arteria femoral fue pisoteada y rota. Esta vez perdió más sangre. Ni siquiera 80 litros de transfusión continua fueron suficientes y el banco de sangre se encontraba en emergencia. , y la única hormiga que coincidía con el tipo de sangre del elefante había colapsado después de la última transfusión de sangre. Unos días después, todos corrieron a ver al elefante. Encontraron una hormiga hembra a su lado y le preguntaron cómo murió el elefante. La hormiga hembra lloró y dijo: Le dije que estaba embarazada de su bebé.
Respuestas (3)
Persona aburrida
Bueno, creo que realmente estás aburrido
Bien, hasta el costo de la comisión se ha ahorrado perfectamente.
— Todas las respuestas cargadas —