Hay todo tipo de encuentros, aventuras y encuentros en nuestras vidas.
La rampa ocupada, el flujo de personas que pasan y el viaje de la vida en constante cambio. Quien se topa con alguien sin darse cuenta será un episodio de nuestra vida. ¿Quién marcó la frecuencia de nuestro encuentro? ¿Quién es el que se burla de nuestras mentes ansiosas?
¿Cuántos accidentes hermosos hay en este mundo? ¿Cuántas canciones desgarradoras hay? Largo y profundo pero sonriente.
Para este viaje, tuve que hacer cola para comprar los billetes de tren para cada estación con antelación. Hice cola en la sala de espera para registrarme alrededor de las tres de la tarde de ayer. La gente va y viene, los coches van y vienen, la gente va hacia el sur, el norte, el este y el oeste, dando tumbos por el camino sin parar. Corriendo por la estación y apiñados en el vagón.
Es otro año de trabajo afuera, lo que no solo me recuerda la frase de mi canción: "Cuántas personas todavía están en el camino, cuántas personas todavía están luchando por salir; el tren entró lentamente en la estación y muchas personas ya se habían alineado, listas para ingresar a la estación para registrarse. De repente, alguien me tocó el hombro. Era la voz nítida, gentil y suave de una niña. ¿Puedes ayudarme a recoger la caja? ¿Mira? Ella todavía tenía una máscara en la mano. Le dije: "No traigo mucho. No me gusta volver a casa con bolsas grandes. Es mejor traer más dinero".
La ayudé a subir la maleta al carruaje. El pasillo parecía muy estrecho. Había equipaje grande y pequeño a ambos lados del pasillo, y había gente parada una al lado de la otra. Me apretujé detrás de las personas que estaban delante de mí, pero afortunadamente había un pequeño espacio en el medio. Ella me siguió de cerca, mirando a su alrededor un poco halagada. La ayudé a encontrar un lugar para poner la maleta y le hice una señal de OK. Ella siguió diciendo gracias, y luego Me calmé y la miré más de cerca. Ella era de mediana estatura y delgada, llevaba un sombrero de copa negro en la cabeza, con un largo cabello negro colgando verticalmente sobre sus hombros. Su rostro ovalado debería decirse que es una cara bonita de pasta de frijoles. Tiene la piel clara, tiene ojos grandes y una sonrisa delicada y gentil en sus ojos. chaqueta negra y jeans negros. Las botas negras me dieron una sensación de pureza y frescura. Ella estaba jugando con su teléfono, sonriendo todo el tiempo, y su expresión sonriente ocultaba una expresión tácita. También me miró en secreto muchas veces durante el viaje. Saqué el cuaderno que traje conmigo y toqué la canción "¿Es realmente incorrecto amar a alguien?" La fragancia en el aire es solo un flujo constante de transeúntes, tal vez sea una prisa por ayudar a los demás.
El tren está a punto de llegar a la estación Oeste de Beijing. Empaqué mis cosas y puse su maleta frente a mí. Ella no parece ansiosa en absoluto, y todavía está jugando con el delgado teléfono móvil blanco con una pantalla ligera y delicada. Fresco y dulce. Después de bajar del tren, la ayudé a sostener la caja, e incluso le dije en broma: "Eres tan buena, te sientes aliviada de dejarme el equipaje". Ella sonrió y le dio las gracias después de caminar unos cuantos pisos. De hecho, tengo muchas cosas que preguntarle, y no le pregunté nada. Ella dijo que no, que simplemente tomara un taxi a casa.
Me subí al autobús de regreso a mi estación y miré la bulliciosa ciudad. Me sentí un poco perdido. Luego pensé en cómo esta aventura con ella podría resolverse de forma natural en el mundo humano.
Y debido a esta gran variedad de encuentros, sentí una tristeza momentánea. Quizás esta sea una manifestación de la emoción humana, una nueva llama emocional.
Quizás sólo quieras encontrar algún tipo de consuelo en una situación estresante. A veces me dejo llevar por las olas en este mundo ondulante de los mortales.
Una aventura con ella en un tren
Respuestas (30)
¡Qué largo!
¡Ha llegado el grupo que sube los comentarios... ¡Arriba, hermano Qian~~~
La escritura ligera está bien, y también tienes mucha paciencia (si lo escribiste todo a mano)
Idealismo como la lluvia primaveral que cae, el viento conoce mi anhelo, ustedes entienden mi melancolía
¿Por qué no nos dejas entender tu alegría? ¿Acaso tienes la intención de hacernos infelices?
Parece que Qian Ge realmente tiene esa intención~
¡Quien no entiende no es un buen amigo! Tú———(alargando el sonido) vete.
→_→ Dudando superficialmente, todos los pensamientos impropios se han escondido en el corazón, enamórate a primera vista, ¿vale? No me lo digas así, lo desearé. Además: «¿Acaso está mal amar a alguien de verdad?» Creo que parece que había otro 'persona' también.
→_→ ¡Eres aún más hábil que yo eligiendo palabras! Obviamente, ¿pueden dos caminos diferentes ir juntos? No pueden.
Solo entiendo a los que entiendo, y solo quiero entender a los que entiendo. Hacer daño a alguien que se preocupa por uno por culpa de alguien que nos ha herido, eso, perdónenme, no lo haré.
Tengo un sentimiento un poco desconcertado, y al pensar en este encuentro inesperado con ella, tal vez naturalmente se vaya formando en el mundo humano. Y debido a este tipo de encuentros diversos surge una tristeza momentánea. Quizás esta sea una manifestación de la emoción humana, un fuego intenso de sentimientos nuevos.
Hablando de eso, Qianqian, ¿qué camino, es el camino con esa————(nota prolongada) ella? No te preocupes, si hay destino, en algún cruce de caminos de la vida, se encontrarán. Eh, te deseo lo mejor, y de paso envía un poco de monedas como dinero de buena suerte. Ahora, los hermanos las necesitan mucho.
Príncipe, ven a ver, Daiyu ha regresado, ¿alguien sabe dónde está Baoyu?
Ja ja, también es cierto, nuestros hermanos son increíbles
¡Vete a dormir!
¡Oh sí, llegó el dinero de la alegría!
En realidad, el concepto de ese tal algo, que dice que uno puede llorar todo el día o reír todo el día, ¿por qué no pasar cada día sonriendo? Esto no lo entiendo, la vida, si solo tuviera llanto o risa, ¿qué sentido tendría? Aprovechando que ahora somos jóvenes, vivamos una vez de manera loca, ya sea llorando o riendo, todo es una liberación de emociones, ¿por qué necesitamos reprimirnos?
Con una elocuencia brillante, como paisaje y como intención
¡Deja que lo pasado quede atrás! Los que están destinados a encontrarse, se encontrarán por sí mismos~
Gracias.
Cargar más respuestas