Fresas
Una noche de fin de semana, mientras estaba recostada en la cama hojeando una revista, de repente sintió una repentina necesidad de comer fresas.
Esposo, ¿puedes ayudarme a comprar una caja de fresas?
Está ocupado diseñando un anuncio impreso en la computadora.
¿Escuchaste eso? Estaba un poco enojada.
Se dio vuelta y dijo que era invierno y que no había fresas por ningún lado.
Obviamente está disponible en los supermercados, lo vi hace dos días.
Buen chico, estoy ocupado ahora y te lo compraré mañana.
No irás a trabajar mañana y tus cosas no serán entregadas, entonces, ¿por qué tienes prisa?
Hizo un puchero, ¿vas o no? Si no quieres ir, iré solo.
Se levantó de la cama y quiso cambiarse de ropa. Él rápidamente la detuvo, "Está bien, está bien, lo compraré".
Date prisa y cúbrete con la colcha, ten cuidado de no resfriarte. Llevaba sólo el camisón.
Suspiró y guardó cada archivo.
Dijiste que deberías darte prisa.
Se puso el abrigo y se fue. Gritó desde atrás, no olvides comprar un ladrillo de hielo.
Después de un tiempo, regresó y compró los ladrillos de hielo, pero no las fresas.
Parecía disculparse, realmente lo sentía. Cuando llegó allí, el supermercado acababa de cerrar. Este es un helado comprado en la tienda.
" Ella gritó: "Todo se debe a tu problema de ahora. Si no compraste fresas, ¿de qué sirve comprar ladrillos de hielo?" Cómelo tú mismo.
Le pasó el brazo por los hombros, "Buen chico, es culpa mía. Definitivamente compraré las mejores y más grandes fresas mañana."
Ella lo empujó. Mañana, no quiero comer mañana.
Ella giró la cabeza y lo ignoró.
Sé bueno, no seas un niño.
Después de una confrontación por un tiempo, no tuvo más remedio que regresar a la computadora.
Hace tiempo que está acostumbrado a su obstinación.
En los tres años transcurridos desde su matrimonio, la ha estado acomodando como si estuviera protegiendo a su hermana pequeña. Ella también fue utilizada a su tolerancia.
Ella siente que solo frente a la persona que más ama puede actuar como una mocosa mimada y perder los estribos a voluntad, porque él es la persona más cercana a ella.
Su obstinación fue en cierto modo causada por su connivencia. Pero, ¿quién dijo que él era ocho años mayor que ella? Siempre ha sido obediente. No la obligues a hacer cosas que no le gustan.
Él ya tiene treinta y tantos años y su madre realmente quiere tener un nieto lo antes posible. Él tampoco quiere probar lo que es ser padre. Originalmente tuvieron un hijo, y él estaba extasiado, pero ella estaba decidida a deshacerse del niño, diciendo que tenía mucho miedo de dar a luz, miedo al dolor, miedo al parto difícil y miedo de que su cuerpo se deformara después de dar a luz. Intentó con todas sus fuerzas convencerla, pero fue en vano
Ella dijo, en unos años, debemos tener uno. Por favor, déjame ir esta vez. ¿Niño? Un destello de arrepentimiento pasó por su mente.
Pero miró sus ojos impotentes y solo pudo tocar su suave cabello con amor.
Pensó, déjala crecer lentamente.
Cuando se despertó a la mañana siguiente, su carita estaba sonrojada por el sueño. Le susurró al oído y le dijo: Te compraré fresas más tarde. Ella resopló suavemente, se dio la vuelta y se quedó dormida.
Le dio unas palmaditas en la espalda, ¿por qué todavía estaba enojada? Deberías dormir más, yo me levanté primero. Después de una siesta, ella ya había perdido la ira.
Se puso la ropa y salí después de un rato. a Carrefour para echar un vistazo.
Ella pensó para sí misma, es un día muy frío, así que no salgas corriendo tan lejos. Pero cuando las palabras vinieron a mis labios, resultó que era mejor para ti ir
También puedes comprar alimentos allí, los compraré juntos.Y siempre es tolerante y desinteresado.
Se levantó para preparar gachas de frijoles rojos y esperó a que él regresara para poder comer juntos.
Es una rara ocasión para preparar el desayuno y darle una sorpresa. Está de buen humor.
Pero hasta que la papilla estuvo fría, todavía no había regresado.
Poco a poco se puso ansiosa. ¿Está leyendo libros de computadora en Monsoon Book Garden otra vez? No debería haber tardado tanto.
Pasó medio día.
Finalmente sonó el timbre y ella salió corriendo para abrir la puerta. Pero es una mierda.
Un autobús fuera de control lo atropelló.
Corrió al lugar del accidente y vio sangre en el suelo y fresas rodando por todo el suelo. Todos estaban rojos y sangrando... Se desmayó en el acto.
Ella nunca volvería a tener un hijo.
Ella ya no puede ser obstinada con él.
A partir de ahora, nunca más volverá a comer fresas.
[Historia Emocional] Niños y Niñas (reimpreso)
Respuestas (4)
El gran desastre de los seres vivos, con un solo dedo, se extingue; desde entonces, en el mundo ya no existe el gran desastre de los seres vivos. El viento se levanta, las nubes se arremolinan, el gran desastre de los seres vivos ya no existe.
Parece que lo he visto antes, lobo lujurioso, no me hagas sentir triste otra vez
Otra bofetada destruye el gran desastre de los seres vivos, el gran desastre de los seres vivos nuevamente no deja restos.~~~~no hay restos~
¡Eh',,?
— Todas las respuestas cargadas —