An Dong ha sido mi compañero de escritorio desde la escuela secundaria. Le encanta jugar y crear problemas, pero sus notas son muy buenas. Durante el examen de ingreso a la escuela secundaria, la puntuación de An Dong superó con creces la de la escuela secundaria técnica a la que solicitó, pero finalmente fue rechazado porque tenía una enfermedad cardíaca congénita. Pero a nuestros ojos, anda en bicicleta, nada, le encanta cantar y reír y es más saludable que una "persona sana".
Cuando An Dong y yo volvimos a estar en la misma clase en la escuela secundaria, estábamos tan felices que nos mudamos juntos por iniciativa propia y volvimos a ser compañeros de cuarto. Normalmente no hablo mucho, pero cuando estoy con An Dong, hablo sin parar, riendo y causando problemas. A menudo invita a algunos de nuestros amigos a dar un paseo por el río Mijiang. Caminamos por la cálida y blanca playa del río y observamos los juncos bailar suavemente con el viento, cantando suavemente contra el agua clara y las montañas, y el Andong Club canta algunas canciones con gran entusiasmo.
En ese momento, yo era una niña a la que le encantaba soñar. En mi corazón, An Dong se había convertido en el Príncipe Azul en mi imaginación en algún momento. Es guapo, vivaz e inteligente, especialmente su alegre sonrisa que a menudo hace que mi corazón se conmueva. A veces, ocasionalmente mostrará un toque de melancolía que los demás no notan fácilmente. Cuando me mira así, en realidad siento un sentimiento triste y desgarrador. Por supuesto, este es el secreto más profundo y profundo de mi corazón.
Un día, cuando estaba en segundo año de secundaria, accidentalmente hojeé el cuaderno de An Dong y la última página decía: "La amo, así que la dejé". Cuando escuché esto, me pregunté qué chica le atraía a An Dong. Fingí ser curioso y animado y le grité: "¡Reclútame rápido, quién es!". Inesperadamente, An Dong bajó la cara y dijo con irritación: "¡Por qué estás hurgando en mis cosas! ¡Una letra que copié no es asunto tuyo!" Todos los compañeros nos miraron sorprendidos. Fue la primera vez que An Dong me ignoró tanto. Estaba molesto y enojado y lo ignoré. Cuando llegué a la escuela temprano a la mañana siguiente, descubrí que An Dong había cambiado de asiento con otra persona por iniciativa propia. La reserva y la autoestima de la chica me hicieron fingir que era indiferente a sus acciones, y rápidamente entablamos una relación acalorada con mi nuevo compañero de escritorio. De hecho, me sentí muy triste. A veces me pregunto: ¿esa frase se aplica a mí? Pero pronto se reprendió a sí mismo por ser sentimental. También nos fuimos distanciando poco a poco.
No mucho después, An Dong, que siempre había tenido excelentes calificaciones, anunció de repente que había abandonado la escuela. Él dijo: "Hace mucho tiempo que quiero ganar dinero. Ganar dinero es una responsabilidad, ¿entiendes? Quiero hacerme cargo de los pequeños grandes almacenes de mi hermano. De ahora en adelante, si necesitas dinero para la universidad, ¡ven a verme!". Después de que An Dong dirigió los pequeños grandes almacenes, realmente ganó mucho dinero. Invirtió en decorar su casa, especialmente la habitación de sus padres, para que fuera lujosa. Mucha gente en nuestro condado lo llamó un hijo filial prometedor.
Más tarde, cuando fui admitido en la universidad, de vez en cuando pensaba en mi antiguo sueño del Príncipe Azul y me sentía muy ridículo. An Dong me llamaba de vez en cuando. Me alegré de no haber mencionado nunca que estaba enamorada de él, ¡de lo contrario sería demasiado vergonzoso!
Un día lluvioso en mi tercer año de universidad, la hermana de An Dong apareció frente a mí, luciendo muy demacrada. Ella me dijo: "Sabes, mi hermano tiene una enfermedad cardíaca congénita y la tasa de curación es sólo dos entre mil. El médico dijo una vez que le resultaría difícil vivir más allá de los veinte años. Mi hermano lo supo cuando tenía trece o catorce años, pero siempre ha sido fuerte y siempre ha sido el buen hijo y hermano más calificado. Una vez me dijo que le gustaba mucho una buena chica en la misma mesa. Por supuesto, esto no puede decirle que es una chica tan frágil". La miré con gran sorpresa. Pero ella comenzó a llorar: "Mi hermano falleció hace dos meses. Una vez llevó un diario con tu nombre escrito en la portada. Mi hermano soportó demasiado dolor solo. Espero que cuando esté en otro mundo, su corazón pueda dejar que sus buenos amigos sepan y comprendan un poco, así que quiero regalarte este diario". Tomé el diario y le di la vuelta inconscientemente. De repente vi mi nombre en letras grandes, seguido de la frase: "La amo, así que déjala".
[Historia emotiva] Amor, así que vete (volver a publicar)
Respuestas (7)
Otra bofetada destruye la gran calamidad de los seres vivos, y la gran calamidad de los seres vivos nuevamente queda sin rastro.~~~~sin rastro~~~~~
El gran desastre de los seres vivos, con un solo dedo, se extingue; desde entonces, en el mundo ya no existe el gran desastre de los seres vivos. El viento se levanta, las nubes se arremolinan, el gran desastre de los seres vivos ya no existe.
Con cada gesto y movimiento, el erudito ya está bajo sus pies, la sangre ha desaparecido de las figuras, la catástrofe llega y todos los seres se rinden.
Despertar de repente, resulta ser un sueño de millet amarillo
¿Están aburridos los tres?
Publica más de estas novelas en el futuro, ¡quiero leerlas!
Apoyo, publicar más
— Todas las respuestas cargadas —