7¿Alguien en el foro ha usado película de vidrio templado?

El cartel original: Seducción@神月 Vistas: 192 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-02-12 21:38:23
Quiero comprar esta película, pero creo que es bastante cara. Una pieza es suficiente para muchas otras. . . . . Sin embargo, escuché que no había rayones ni siquiera cuando se raspaba con un cuchillo (muy emocionante). . . . .
También quiero quejarme de la velocidad de entrega de Huawei Mall. El 3c que compré ayer aún no ha sido entregado, y mucho menos enviado. . . . ¡Tardará unos 10 días en recibir el teléfono! ! Empecé la escuela en ese momento. . . . . . Ah, hierba. . . . . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Otra bofetada aniquila el gran desastre de todos los seres, el gran desastre de todos los seres nuevamente no deja restos.~~!!!~~sin restos~
Ejército de agua......
Con cada gesto y movimiento, el erudito ya está bajo sus pies, la sangre ha desaparecido de las figuras, la catástrofe llega y todos los seres se rinden.
Vaya, bueno, me volví a torcer.
Volver al cuarto piso... ¿En qué estás pensando que no está bien????? Jeje...
Por fin está un poco normal..
¿Qué significa el sexto piso???
¡Estás pensando lo que yo estoy pensando! ¡No seas demasiado malo!
¡Tu publicación es bastante normal!
¿Acaso antes一直?? no era normal??????? 囧...
El autor es un rico, yo solo puedo mirar con envidia
Volviendo al piso 11, un pobre pasando por aquí... ¿tal vez un rico consideraría interesante el Honor 3C?????
....12º piso....
Lo de templado y cosas así es solo para engañar a los tontos, mi protector de pantalla cuesta 3 yuanes por una hoja grande, y está bastante bien.
Principalmente es normal y no muy resistente... en una o dos semanas ya tiene rayones... eh, admito que lo uso bastante intensamente...
He visto reseñas de ese tipo de protectores, incluso de los protectores a prueba de explosiones muy caros, y ninguno ofrece mucha protección, además todos los protectores reducen la transmitancia de luz, lo que afecta a los ojos. Las pantallas actuales son de pantalla capacitiva, no se usan uñas, por lo que normalmente no se rayarán. Así que, a menos que seas de esos que quieren una sensación muy cómoda al tacto y compres un protector mate, es mejor no comprar otros protectores.
Todavía es mejor usar el original.
Tengo miedo de que cosas como llaves rocen la película...
Volver a las cenizas... El Honor 3C no merece protector de pantalla... Desprecio fuertemente a Huawei...
¿Estás hablando de Durex*罒▽罒*
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta