Lista de clasificación el primer día después de la reforma monetaria de la membresía
Parece que los miembros individuales son muy buenos para ganar monedas de membresía y pueden ganar casi 10 millones en un día...
Respuestas (21)
Primera fila,,,
¿Acaso solo hay que indemnizar...?
Una sugerencia: las monedas de diamante de oro no pueden inflarse, ¿cómo se manejará el canje en el futuro? ¡Es completamente inútil, abres y ves decenas de miles de millones!
Hemos llegado al top tres, pero todavía no hemos sido lo suficientemente discretos.
Ahora no tengo monedas de oro, todo son monedas de miembro, sin palabras
Jejeje ∩_∩
Todo mi dinero se ha gastado...
¡El administrador del sitio publicará otra lista de clasificación mañana! Prometo ser el primero...
Ya se dijo todo lo que había que decir, ¿todavía no lo entiendes?
¡Ay, desafortunadamente aparecí en la lista, y de hecho tuve la suerte de presenciar el primer día de la reforma y apertura de 7 años.
Ser demasiado llamativo es un ritmo de autodestrucción
Cálmate un poco
Digo que el primer respaldo no soy yo... ¿qué pasa? ¿Así no funciona? →_→
Crea una cuenta secundaria, ve a tu propia publicación de recompensa, dale una recompensa, y ya la tendrás.
Si no hubiera dado 2.5 millones al erudito y a Qian Ge~~~ entonces tal vez habría sido diferente →_→
。。。。。。
¡Vaya, aparecí en la lista de destacados!
Ahora este pobre taoísta no tiene ni un centavo y ha salido de la lista de clasificación. Felicitaciones
¿Cómo mirar?
Con una bofetada se destruye el gran desastre de todos los seres, el gran desastre de todos los seres deja de existir desde entonces. El erudito come ramen, la sangre en la mano sostiene el móvil. Ambos miramos el gran desastre de todos los seres, sin esperar que el gran desastre de todos los seres estuviera levantando los brazos desde dentro, rindiéndose ante nosotros...~~
Cargar más respuestas