Como título. Acabo de tener dolor de estómago justo después del Año Nuevo Chino y ahora estoy en el hospital sufriendo una inflamación. Una compañera de secundaria se enteró y vino a verme. Su casa está bastante cerca del hospital. El aire acondicionado estaba encendido en el hospital, y tan pronto como se sentó a mi lado, comenzó a quejarse de que hacía mucho calor en el hospital... Perdí la cabeza otra vez y respondí: "Hace mucho frío en la morgue".
¿Entonces? Entonces no hay más.
Parece que estoy destinado a vivir solo.
Respuestas (17)
Otra bofetada destruye el gran desastre de los seres vivos, el gran desastre de los seres vivos nuevamente no deja restos.~~~~no hay restos~
¡Tan acertado!! Realmente es ceniza…
¡Puedes ir a dormir! ¡No te meterías con la chica, eh!
¿Qué significa Xiao Jue Jue?
¡Gracias a Dios!
No está mal......
Op, no intentes forzar algo a la fuerza (se debe entender al revés)
Si fueras tú, ¿cómo responderías? Por favor, pide ayuda al santo de la súplica. Además, una pregunta: ¿hay posibilidades de remediarlo?
Abrí la publicación y solo se cargó la mitad del contenido. Después de ver la mitad, supe que definitivamente fue publicada por Huīyìn!!
Tengo curiosidad, ¿cómo lo notaste?
Ir con ella a la morgue a refrescarse
Ánimo, anfitrión, confío en ti
He adquirido el hábito de hablar mal porque todos los que me rodean son gays... Ella, siendo una chica, vino sola al hospital a verme en plena noche, y yo... joder, decirlo ya me hace llorar.
Hablo del sexto sentido... ¿Tú lo crees?
Creo, por el amor.
Apresúrate a cortar, disculpa
Mi hermano está sufriendo por el amor hasta morir y volver a vivir...
— Todas las respuestas cargadas —