Hermana, eres un ángel que cayó al mundo mortal.

El cartel original: Catástrofe para la gente común Vistas: 179 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-02-12 22:15:23
1. La infancia: (1) Cuando nací, sentí que algo tiraba de mí por detrás. Pateé mis pantorrillas con fuerza, pero desafortunadamente no pude patear nada. No tuve más remedio que actuar coquetamente en el momento en que aterricé en el suelo, gritando "Wow..." Mi voz era fuerte y clara, pero cuando la enfermera me abrazó tiernamente y me elogió por ser un niño hermoso en el futuro, otra enfermera gritó: "¡Oh! ¡Hay otra!" ¡Así nació otro pequeñito y nos llamaron "dragón y fénix"! \ \
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Toda la vida juntos, ahorrando para recibir castigos
Otra bofetada destruye el gran desastre de los seres vivos, el gran desastre de los seres vivos nuevamente no deja restos.~~~~no hay restos~
¡Está bien, está bien, te apoyo!
Hermano, eres un demonio que asciende al cielo,﹍﹌﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎﹎ˇ﹌ Este mensaje proviene del cliente de servicio de Alpaca
¡El pequeño ha nacido, y nos llaman a los dos “gemelos dragón-fénix”! Además, todo lo que tienes lo tienes que compartir con ella; basta con que yo tenga un poco de mal humor y ella grita a mamá con una voz más fuerte que la mía, y yo tengo que obedecer. Cuando tenía cinco años, no sé qué tío olvidadizo me regaló un fusil de juguete, y se le olvidó que también había un pequeño monarca, así que cuando ella vino a pedirme que le diera la mitad del fusil, me negué rotundamente; después de todo, los fusiles son juguetes de niños. Pero ella no se rindió y volvió a llamar a mamá; mamá dijo: “Eres el hermano mayor, ¡tienes que cederle a tu hermana!” Dicho esto, le dio el fusil. Ella me disparó con él y luego yo, siguiendo sus instrucciones, me tiré al suelo e hice de muerto, pensando: “¡Yo preferiría ser la hermana! ¡Tú puedes ser ese hermano desafortunado!” Entonces ella se echó a reír a carcajadas, pisando mi vientre y mostrando aire de victoria.
Pobre de mí, ¿quién iba a saber que nuestros padres eran precisamente uno de los pocos ejemplos que no favorecían a los niños sobre las niñas? Así que se puede imaginar mi posición en la familia. Nuestra familia, a los ojos de los demás, era una familia feliz de cuatro personas, con igual número de hombres y mujeres, pero, ¿por qué no podían ser iguales las posiciones? Más tarde, a medida que fui creciendo y experimentando la vida poco a poco, entendí que esto se debía puramente a la herencia. En el jardín de infancia, tenía más amigos que ella, porque ella era más agresiva, quizás porque estaba acostumbrada a imponerse en casa, trataba a todos como me trataba a mí; por supuesto, nadie sería realmente oprimido por ella como yo lo era. Pronto vino llorando a mí diciendo que nadie quería jugar con ella y me pedía que lo hiciera; no tuve opción y tuve que obedecer, después de todo, ella es la mayor de nuestra familia, y no desobedecerla significaba que no quería volver a casa. Así fue como renuncié a acompañar a aquellos hermosos
La niña pasaba el tiempo jugando con esa niña. Una vez, una niña despistada vino a arrebatarme un modelo de juguete de Transformer que acababa de arrebatarme. Aunque era feroz, no era tan fuerte como los chicos. En ese momento, yo estaba mirando perezosamente a un grupo de chicas guapas jugar. Ella vino enfadada a decirme que le habían robado. Inmediatamente me remangé y encontré al chico mayor, que era una cabeza más alto que yo, diciendo: "¡Devuélvele el Transformer!" "¡No!"
http://article.hongxiu.com/a/2007-12-25/2485051_16.shtml
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta