Flappy Bird, el juego más difícil de la historia, ¿cuántos niveles has superado?

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 505 Respuestas: 34 Publicado en: 2014-02-13 01:06:50
La jugabilidad de Flappy Bird es sencilla. Los jugadores solo necesitan hacer clic en la pantalla para operar el juego y controlar al personaje para superar varios obstáculos. Flappy Bird es un juego móvil gratuito simple pero extremadamente difícil desarrollado por Nguyen Ha Dong, un desarrollador de juegos independiente en Hanoi, Vietnam. Lo desconcertante es que tanto el propio desarrollador como el juego Flappy Bird parecen haberse vuelto populares de la noche a la mañana. Este juego se subió a la App Store el 24 de mayo de 2013. No está claro por qué el juego de repente se volvió tan popular la semana pasada. El funcionamiento de Flappy Bird es muy sencillo. No hay una trama complicada ni habilidades operativas. Los jugadores sólo necesitan controlar un pájaro para evitar obstáculos como el tubo verde en "Super Mario" haciendo clic en la pantalla. Si el pájaro golpea la tubería, el juego termina inmediatamente y la dificultad aumenta a medida que avanza hacia atrás.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sofá.
Este juego parece tener gráficos muy simples.
Parece que este juego es muy popular, está en todas partes. Hablando de eso, viejo amigo, ¿hasta qué nivel has jugado? →_→
Solo jugué un poco, solo pasé el primero.
Ese monstruo sube rápido y también cae rápido, es demasiado difícil de jugar.
No juegues, te puedes romper el teléfono.
Ya lo sabía, además dejé que el Conde jugara.
Sin embargo, este juego, después de jugarlo mucho tiempo, hace que uno se sienta irritado y realmente da ganas de lanzar el teléfono.
He jugado el tercero... es demasiado extremo
12, depende
He oído que alguien está subastando un teléfono con este juego, llegando hasta 1000 dólares.
Te hará destrozar el teléfono..
Me voy. Ni siquiera puedo pasar un nivel →_→≥﹏≤←_←
El video que vi ayer, hoy ya veo el juego = ̄ω ̄=
Nivel 14...
He cerrado el nivel 17, pido superarlo
Eh, mi compañero de clase recientemente está jugando este juego, ¡y ese tipo increíblemente logró superar los 56 niveles!! (Yo...) Realmente se volvió un dios
Dame uno que rompa todas las barreras, ejem~ ¿y aún así jugar algo tan tonto?
Los inmortales y Buda vagan sin rumbo, ninguno se ha completado, solo sé que en la noche solitaria no hay canto tranquilo. Las cortinas del viento se han dispersado, cantos tristes lloran, el algodón de barro atrae nombres de infidelidad. Diecinueve de cada diez personas merecen la mirada despectiva, uno de cada cien sirve para algo como erudito. No dejes que el poema cause tristeza como profecía, los pájaros de primavera y los insectos de otoño hacen su propio sonido.
¡18 minutos!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta