¡Flappy Bird va a ser un éxito! ! !
Me desperté esta mañana y vi a alguien @ mí en Baidu Tieba. Vi que estaban recomendando juegos y la recomendación era Flappy Bird, así que lo descargué y lo jugué. Fue realmente difícil ~ Mi puntaje más alto fue 14. Solo entré al foro para leer las nuevas publicaciones e incluso el webmaster recomendaba este juego. Esta es una tendencia que va a ser popular~~~ (Hablando del webmaster, no fuiste tú quien la recomendó en Tieba, ¿verdad?)
Respuestas (6)
De hecho es muy popular, hoy en día incluso juegos simples se pueden volver populares fácilmente
El administrador del sitio probablemente no tenga ese tiempo libre, ¿verdad? Mi compañero de clase tiene un récord máximo de 56, yo 6--、
Con una bofetada se destruye el gran desastre de todos los seres, el gran desastre de todos los seres deja de existir desde entonces. El erudito come ramen, la sangre en la mano sostiene el móvil. Ambos miramos el gran desastre de todos los seres, sin esperar que el gran desastre de todos los seres estuviera levantando los brazos desde dentro, rindiéndose ante nosotros...~~
Máximo 11, eliminar con ira
Seis puntos。。。。。。。。。。。。。。
Ya se volvió popular
— Todas las respuestas cargadas —