Erudito riendo

El cartel original: Catástrofe para la gente común Vistas: 116 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-02-13 14:19:47
Suavemente me voy, con la misma suavidad con la que vine. Agita sus mangas y pisotea a un erudito hasta matarlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Suavemente me voy, con la misma suavidad con la que vine. Agita sus mangas y pisotea a un erudito hasta matarlo.
sofá……
Cuidado, autor del post, el moderador Xiao Ji ha dado la orden, no se permite violar las reglas, cuidado con la advertencia de eliminar el post
Además, los dos garritas del autor, ¿deberían llamarse manos (¿mangas?) o pies (¿pisando???)?
Con una bofetada se destruye el gran desastre de todos los seres, el gran desastre de todos los seres deja de existir desde entonces. El erudito come ramen, la sangre en la mano sostiene el móvil. Ambos miramos el gran desastre de todos los seres, sin esperar que el gran desastre de todos los seres estuviera levantando los brazos desde dentro, rindiéndose ante nosotros...~~
→_→ Una bofetada destruye el gran desastre de todos los seres, el gran desastre de todos los seres deja de existir desde entonces. El erudito come ramen, Sanguceo sostiene el teléfono en la mano. Los dos miramos hacia el gran desastre de todos los seres, inesperadamente el gran desastre de todos los seres está levantando desde dentro y rindiéndose ante nosotros…~~
Un solo golpe destruye el gran desastre de todos los seres, el gran desastre de todos los seres deja de existir desde entonces. El erudito come ramen, la sangre en su mano sostiene el móvil. Ambos miramos el gran desastre de todos los seres, sin esperar que el gran desastre de todos los seres estuviera levantando los brazos desde dentro, rindiéndose ante nosotros...~~→_→
Atención a aquellos sospechosos de respuestas automáticas: por favor, lean cuidadosamente las reglas del foro, comportense de manera adecuada y respondan seriamente. De lo contrario, se tomarán medidas.
Pegar en el piso 10
¿Eh? Erudito
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta