[Interactivo] ¿Alguna vez has tenido una mascota en casa?

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 174 Respuestas: 27 Publicado en: 2014-02-13 18:48:32
(centro)
Creo que a todo el mundo le gustan los animales pequeños hasta cierto punto, así que ¿alguna vez has tenido una mascota en casa?
¿Qué mascotas has criado?
Tuve un cachorro antes...pero luego lo regalé. .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Romper el cero,
Perder la virginidad.
Ahora en casa todavía se mantiene el estado de 'zoológico'~
La familia no permite tener mascotas →_→
Tres perros. Uno fue llevado por el abuelo. Uno desapareció. Uno murió.
Con una bofetada se destruye el gran desastre de todos los seres, el gran desastre de todos los seres deja de existir desde entonces. El erudito come ramen, la sangre en la mano sostiene el móvil. Ambos miramos el gran desastre de todos los seres, sin esperar que el gran desastre de todos los seres estuviera levantando los brazos desde dentro, rindiéndose ante nosotros...~~
¿Mascota? ¿Está buena para comer?
Tres perros, uno está colgando ahora, uno murió de viejo el año pasado de manera natural, y uno murió el año pasado después de quedar embarazada sin poder dar a luz.
La mascota es deliciosa. ¡Depende de si te atreves a comerla o no!
He tenido dos loros, murieron en el Año Nuevo de 2012
He tenido loros, varios tipos de aves y perros
Tengo un gato, pero lo golpeo todos los días. Tampoco me simpatiza mucho el gato, además tengo que cuidarme del gato mientras como. El gato no atrapa ratones, ¿de qué sirve tenerlo?
¡El erudito no solo tiene muchos libros! ¡También tiene muchas mascotas! ¡Muchos reyes también!
Me equivoqué al marcar. Es que hay muchos números.
Debe ser que has jugado demasiado a 【Talking Tom Cat】~
Quizás, él cría a [Tom el gato que habla].
¡Qué animado!
He oído que los gatos no se lastiman al caer desde lugares altos, ¿es cierto?
No puede ser, en cuanto llegué ya no había nadie.
He oído que los gatos tienen nueve vidas, así que ¿por qué tener miedo de las heridas~ la sangre es abundante! No hay miedo~
Cargar más respuestas

Deja una respuesta