que hacer??. . Sobre la Medalla de los Perezosos

El cartel original: Solo soy un transportista Vistas: 209 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-02-13 19:15:57
Ahora de repente descubrí que podría haber solicitado la Medalla Lazy hace mucho tiempo. Pero no pensé en eso cuando la moneda superó los 100 millones. De repente lo recordé. ¿Pero todavía puedo solicitar la Lazy Medal ahora?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lávate y duerme
Cien millones. Ahora se siente tan lejano.
El presente concede al autor del hilo un sueño: buscar, buscar, buscar amigos, encontrar una novia, besarse y tomarse de la mano, esta noche tener un niño. Que al despertarse de su sueño, el autor del hilo pueda despertar. Yo me voy.
Joven, veo que tus huesos son extraordinarios, eres un talento excepcional en artes marciales. Este libro mío "Manual de los Girasoles" te lo vendo dolorosamente por 8.9 RMB. ¡De ahora en adelante, la tarea de mantener la paz en el mundo queda a tu cargo!
¿Qué, tú este xx (lenguaje inapropiado, mejor usar xx), cuándo te ofendió el jorobado Liu? No solo no perdonas a la hija muda de su cara llena de granos, ahora, además, le entregas a la viuda Wang a quien tú defraudaste. ¿Acaso tienes corazón, eh? ¡Dime, dilo, dilo fuerte...!
Con una bofetada se destruye el gran desastre de todos los seres, el gran desastre de todos los seres deja de existir desde entonces. El erudito come ramen, la sangre en la mano sostiene el móvil. Ambos miramos el gran desastre de todos los seres, sin esperar que el gran desastre de todos los seres estuviera levantando los brazos desde dentro, rindiéndose ante nosotros...~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta