Publicación nikkei. Ejem, entra el macho X

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 218 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-02-13 22:05:01
¿Cómo puedo hacer esto cuando mi nueva novia está tan preocupada que quiere romper con ella? En ese momento estaba obsesionado con él. Aunque soy despreocupado, el éxtasis que sentí cuando la besé fue la primera vez en mi vida.

Ejem, la redacción puede ser un poco obscena. Pero tengo una buena impresión de ella.

Por cierto, ¿todavía soy su primer amor y también es la primera vez que otra persona la besa?﹏?

¿Quizás solo soy una bestia?﹏?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El adhesivo del número 5 debe ser respondido
Ah. Porque no lo he experimentado personalmente, no puedo dejar un comentario personal…
Número 5, guarda luto y acepta el cambio, no es gran cosa, ¡encuentra otro! Hermano, te apoyo →_→*^_^*←_←
Eso depende de su cara~~ ¡Oye, oye!
Pervertido obsesionado con las fotos a escondidas,,,,,, ¿por qué siempre son de espaldas...? jeje O(∩_∩)O
Definitivamente no romperemos. Una chica tan buena, ¿cómo podría ser peor que esas 'orejas negras' de la universidad?
¿Crees que nuestras siluetas atrás combinan?
Eh eh, bueno, a simple vista se ve bien, no lo dividas, no lo dividas
La música de fondo suena: Feliz ruptura, te deseo felicidad......
¿Cómo debería decirlo… mejor no decir nada…
Aunque soy infiel, el éxtasis que sentí al besarla era la primera vez en mi vida. Ya que es así, ¿para qué separarnos?
¡Mis papás siempre me dicen que los amoríos tempranos no son buenos! ¡¡¡Estas malditas hormonas!!! Me están torturando hasta la muerte…
El dueño del hilo es calvo
Rendido, completamente rendido.
En realidad, la cuenta del autor del hilo no está mal, puedo guardarla por él para evitar que se la roben. Luego, le deseo al autor del hilo vivir entre las flores y estar rodeado de polen de flores. Finalmente, viendo cuán sincero soy, esta cuenta, debería quedármela yo.
¡Son muy compatibles! ¡Pero el lugar donde guardé al gran viejo demonio me resulta muy familiar!
De repente siento que es la calidez de la primavera en el hielo, cuán ansiado y deseado es. Intentar robar un pollo y terminar perdiendo el arroz, usando las palabras del Sr. Lu Xun: te lo mereces, bien merecido, parece que naciste en la fortuna sin saberlo, ¿qué estás haciendo? En una palabra: ¡actuar!! El destino viene y va, solo flores en el espejo y la luna en el agua, frente a la pantalla fría nadie se resiste, en la red de idas y venidas las personas desaparecen —hablando en claro: sal del foro cuando estés enamorado, regresa al foro cuando pierdas el amor. Entiende, entiende.
Alquilar una habitación ^_^
Eh~~ qué lástima de mí…
-_-||Derribar y conquistar directamente
Cargar más respuestas

Deja una respuesta